¿JLo y Gael García juntos? Las curiosidades de “The Mother”

Jennifer López firmó un contrato millonario con Netflix.

¿JLo y Gael García juntos? Las curiosidades de “The Mother” / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta ocasión, la plataforma Netflix nos traerá a la la pantalla a JLo y Gael García, quienes actuarán en “The Mother”.

La nueva producción de Netflix acaba de revelar su reparto y sin duda, lo que más llamó la atención es ver a la estadounidense y al mexicano compartiendo pantalla.

Además, también se reveló que el rodaje estará a cargo de Niki Caro, la directora que de la mano de Disney, nos trajo a la pantalla el live action de Mulán.

Información relacionada: El antes y después de Jennifer López y Ben Affleck en la alfombra roja

JLo y Gael García en “The Mother”

Sin duda en los próximos meses, el actor mexicano Gael García se verá con la agenda apretada, no sólo por los futuros proyectos que emprende, sino también por su bebé que viene en camino.

Además, anteriormente se dio a conocer que Netflix firmó un contrato millonario con Jennifer López bajo el sello de la compañía productora Nuyorican Productions.

Por ello, la plataforma confirmó recientemente el elenco que conformará esta nueva producción.

¿De qué tratará la película The Mother?

La nueva producción de Netflix nos pondrá a Jennifer López de protagonista, quien será una asesina a sueldo.

En la historia se narra que el personaje de JLO habría permanecido escondida por varios años para evitar ser encontrada por sus adversarios.

Sin embargo, las circunstancias ocasionarán que la protagonista salga de su escondite para intentar proteger a su hija, a quien años atrás había dado en adopción.

Los enemigos de JLo serán Gael García y Fiennes, quienes en ‘The Mother’ serán dos asesinos que buscarán terminar con la vida de la protagonista.