Laura Bozzo vs Megan Fox, ¿quién luce mejor?

Mismo vestido pero diferente look entre Laura Bozzo y Megan Fox.

Laura Bozzo vs Megan Fox, ¿quién luce mejor? / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas Laura Bozzo y Megan Fox se volvieron tendencia en las redes sociales, pues al parecer tienen gustos similares.

Aunque la polémica conductora peruana no es la reina de la moda, esta ocasión demostró estar uno o dos pasos adelante, pues no sólo le ganó al SAT, sino también a la actriz estadounidense Megan Fox.

Las comparaciones iniciaron después de que Megan Fox asistiera a los MTV Video Music Awards (MTV VMAs), donde sorprendió a todos los asistentes con un vestido transparente.

Información relacionada: ¿Quieres un corte de cabello para verte más joven? Penélope Cruz presume su nuevo look

Laura Bozzo y Megan Fox lucen el mismo vestido

El pasado 12 de septiembre se llevaron a cabo los MTV VMAs y durante la alfombra, la actriz estadounidense, Megan Fox lució un increíble vestido transparente.

Tras su llegada, dejó a todos boquiabierta, pues el vestido permitía ver la lencería que llevaba y sobre todo, su perfecta figura.

Sin embargo, alguien ya se le había adelantado, pues Laura Bozzo usó el mismo vestido mucho antes que ella.

Fue en junio de 2021 cuando la conductora peruana utilizó el mismo vestido nude para una sesión de fotos, pero a diferencia de la actriz estadounidense, Bozzo uso un body del mismo color para cubrir su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suave (@suave.ooo)

Por supuesto que en cuanto los internautas se dieron cuenta, las comparaciones estuvieron a la orden del día, tanto que la conductora y la actriz se volvieron tendencia en redes sociales.

¿Qué vestido fue el que usaron Megan y Bozzo?

El vestido que usaron la polémica conductora peruana y la actriz estadounidense, el cual, logró captar la atención de los usuarios de internet es de la marca \u2018Mugler\u2019.

Tras la coincidencia, los fans de Laura Bozzo y Megan Fox aún no logran decir quién lució mejor el vestido.