¿Violencia entre Justin Bieber y Hailey Baldwin? ¿Qué hay detrás de los rumores de maltrato?

En uno de los episodios del podcasts 4D With Demi Lovato, la modelo, de 24 años, habló sobre las acusaciones donde la colocan como victima del cantante.

Hailey Baldwin habla por primera vez de los rumores sobre su relación /Foto:EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales y principalmente Tiktok parecen tener en la mira la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

En diversos videos, los usuarios publican y comparten pequeños fragmentos de la vida de la pareja, donde no se les ve en su mejor momento.

Información relacionada: ¡También le pasa! Eiza Gonzáles corrige a reporteros que pronuncian mal su nombre

En los videos se puede apreciar a Justin Biebier teniendo ciertos desplantes con su actual esposa que han hecho que los internautas declaren diversas hipótesis, como la que asegura que el canadiense solo se casó para olvidar a su anterior pareja Selena Gómez.

Otros achacan este compartimento a una enfermedad mental que tiene el cantante, así como hay otros que afirman que la hija del actor Stephen Baldwin vive un infierno lleno de violencia junto a su esposo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin/Foto:EFE
Justin Bieber y Hailey Baldwin/Foto:EFE

Hailey Baldwin habla por primera vez

El pasado lunes se llevó a cabo el Met Gala en donde la pareja Bieber y Baldwin fueron el centro de atención, luego de que al caminar por la alfombra roja, varios fanáticos de Selena Gómez gritaban a la pareja el nombre de Gómez.

En un video publicado en TikTok se observa a la pareja posando para las fotos cuando los fans de la intérprete de ‘Tell Me Something I Don’t Know’ comienza a gritar ‘Selena, Selena’ haciendo énfasis en la relación pasada del cantante.

En las tomas se aprecia, aparentemente, a Hailey a punto del llanto por la situación y la respuesta de Biebier consolándola y apoyándola.

Debido a esto una vez más surgieron rumores sobre lo que sucede entre ambos; sin embargo esta vez la modelo, decidió alzar la voz al respecto.

En uno de los episodios del podcasts 4D With Demi Lovato, la modelo, de 24 años, habló sobre dichas acusaciones donde la colocan como víctima del cantante.

“Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, digo ‘¿Eh?’ Y todos los que nos conocen personalmente dirán lo mismo”.

Añadió que los rumores negativos están totalmente alejados de la realidad, y aseguró que Justin Bieber y Hailey Baldwin "literalmente nunca han estado más obsesionados el uno con el otro".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)