¡Beee! La mansión de Cristiano Ronaldo se pondrá a la venta por unos vecinos muy ruidosos

Cristiano Ronaldo dejó su mansión en Cheshire, Inglaterra por unos peculiares y muy ruidosos vecinos que le impedían descansar.

La mansión de Cristiano Ronaldo en Cheshire, Inglaterra / Twitter @JacksonStops
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mansión de Cristiano Ronaldo que recientemente adquirió en Inglaterra y está valuada en más de 8 millones de dólares, es decir 160 millones de pesos mexicanos, deberá buscar un nuevo dueño, sin duda es todo un paraíso, pero tiene un pequeño inconveniente.

Te puede interesar: Revelan dieta de Cristiano Ronaldo, ¿será el camino a un cuerpazo?

Tras el fichaje de CR7 por el Manchester United, sus cuatro hijos y su novia Georgina Rodríguez debían buscar un nuevo hogar y creyeron encontrar el alojamiento perfecto en Cheshire, un condado inglés.

Alberca de la mansión de Cristiano Ronaldo
Mansión de Cristiano Ronaldo en Inglaterra está valuada en más de 8 millones de dólares / Twitter @JacksonStops

La residencia de lujo cuenta con 7 habitaciones, un gimnasio, piscina, jacuzzi, además de un sauna, una sala de cine y varias terrazas que dan hacia el jardín que rodea las instalaciones.

Sala de cine en la mansión de Cristiano Ronaldo
La mansión de Cristiano Ronaldo cuenta con su propia sala de cine / Twitter @JacksonStops

Cada una de las recámaras tiene su propio vestidor, y a fin de velar por la seguridad de todos los habitantes, hay un equipo de seguridad formado por 6 personas que patrullan la propiedad.

¿Por qué se mudarán de la mansión de Cristiano Ronaldo?

Parece que la mansión de Cristiano Ronaldo no brindaba la intimidad prometida a la familia de “El Bicho”. En primer lugar, porque uno de sus caminos conecta con un acceso público que atraviesa la propiedad, además desde la carretera se puede ver el interior del jardín.

Sin embargo, el gran detalle y motivo de su cambio son unas peculiares ovejas, muy cerca de la residencia se encuentra un rebaño y desde muy temprano los animales comienzan su sinfonía de balidos, algo que no cayó nada bien al futbolista portugués.

El principal problema radica en que Cristiano no puede tener un descanso reparador necesario para rendir en el terreno de juego, para que su habilidad y precisión con el balón estén a la altura de lo que su Club y sus seguidores están acostumbrados a presenciar.

Así que, gracias a las ruidosas ovejas, la mansión de Cristiano Ronaldo espera recibir nuevos inquilinos.