Sin importar su edad, Salma Hayek continúa deslumbrando a sus fans

¿La edad de Salma Hayek es una incógnita? Aquí te contamos cuántos años cumple la actriz.

Sin importar su edad, Salma Hayek continúa deslumbrando a sus fans / Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es común que los famosos generen curiosidad entre sus seguidores sobre su edad, como Salma Hayek, quien definitivamente no refleja los años cumplidos y además, continúa deslumbrando a sus seguidores.

Actualmente es una de las actrices más queridas y famosas, además, este 2 de septiembre está festejando su cumpleaños.

A lo largo de los años ha consolidado su carrera al ser una de las actrices más populares del cine a nivel internacional y ello ha generado la admiración de todos sus seguidores.

Información relacionada: ¡Más pequeña que la cintura de Thalía! Ángela Aguilar impacta con vestido estilo mexicano

¿Qué edad tiene Salma Hayek?

La reconocida actriz mexicana está festejando su cumpleaños 55, pero saludable estilo de vida le ha permitido seguir luciendo joven.

A pesar de ser una reconocida actriz de Hollywood, Hayek no tiene miedo de lucir de manera natural ante sus millones de fans y los ha sorprendido con fotos que dejan ver su belleza.

En diversas ocasiones, la estrella del cine ha compartido fotos a través de sus redes sociales sin maquillaje. Lo cual no sólo demuestra su seguridad, sino también inspira confianza entre sus seguidoras.

Salma Hayek
Foto: Cuartoscuro

Sin duda, la actriz ha reflejado estar orgullosa tanto de su edad, como de su carrera profesional, la cual, la ha catapultado entre las mejores actrices de la actualidad.

¿De dónde es Salma Hayek?

No es un secreto que la reconocida actriz es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz y sin duda ha catapultado a México en lo más alto del cine de Hollywood.

La actriz es hija del empresario libanés Sami Hayek Domínguez y de la cantante de ópera Diana Jiménez.

Aunque Hayek estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, la famosa se dio cuenta de que lo suyo era la actuación y en 1988 consiguió su primer trabajo como actriz en el teatro Aladino.

Por su puesto que con el paso de los años se ha convertido en una de las actrices más queridas y famosas y queda claro que sin importar su edad, Salma Hayek continuará triunfando en el cine.