Kim Kardashian y Kanye West: ¿Se revela infidelidad en canción?

En su más reciente álbum, en el tema “Hurricane”, el rapero habría confirmado que no respetó su matrimonio con la socialité.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente, Kim Kardashian y Kanye West están en la mira del ojo público, pues recientemente se dio a conocer que el rapero confesó una infidelidad a través de una canción de su nuevo álbum.

Y es que, se sabía que el repertorio recién estrenado del artista abarca temas muy personales, que incluyen el fallecimiento de su madre, Donda West.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¡Se acabo el amor! Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

De hecho, la producción discográfica lleva por título el nombre de su difunta progenitora, en memoria de ella.

Sin embargo, en la canción "Hurricane", Kanye West llamó la atención de sus seguidores, debido a que expondría los detalles de la crisis en su matrimonio con la socialité, quien finalmente solicitó el divorcio en febrero pasado.

Resulta que en la letra del sencillo, el también productor musical reconoce que le fue infiel a la madre de sus cuatro hijos, ya que interpreta la siguiente frase:

“Voy por ahí con una nueva chica / jugando todavía después de dos hijos”.

 

¿Cuándo habría sido la infidelidad entre Kim Kardashian y Kanye West?

De acuerdo con Reuters, los detalles revelados en el tema, que a tan solo cuatro días de su estreno supera los dos millones de reproducciones en YouTube, se remontarían a tiempo después del nacimiento de su segundo hijo, Saint, en el 2015.

Cabe recordar que en el 2018, la famosa empresaria, perteneciente al clan Kardashian, por medio de una gestación subrogada, o vientre de alquiler, tuvo a su tercera bebé, Chicago.

Foto: EFE

No obstante, este, no sería el único episodio que manifiesta el cantante, ya que también hace referencia a sus problemas de alcohol.

Aunado a lo anterior, se burlaría de su esfuerzo por renovar la mansión de Hidden Hills que compró con la mediana de las Kardashian en 2014, y que fue adquirida por 20 millones de dólares, (casi 400 millones de pesos mexicanos).

“Architectural Digest, pero necesitaba mejorar la casa. (\u2026) Una mansión de 60 millones, y nunca estaba en casa".

 

Foto: EFE

Hasta el momento, no hay reacciones por parte de Kim Kardashian y Kanye West sobre la infidelidad, por lo que habrá que esperar a ver si la socialité se pronuncia al respecto.