¿Alanis Morissette sufrió abuso físico y sexual de joven?

La guitarrista y cantante dio fuertes revelaciones de cuando tenía solo 15 años, y saldrán a la luz en un nuevo documental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente dio de qué hablar Alanis Morissette, tras confesar que sufrió abuso físico y sexual cuando era menor de edad, y según habría sido de forma "múltiple".

Así lo reveló la guitarrista en un documental llamado "Jagged", que se pudo ver en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Foto: EFE

-Información relacionada: Nuevo documental de Justin Bieber ¿Cuándo sale?

De acuerdo con El Mundo, la cantante explicó que fue víctima de abuso cuando tenía solo 15 años de edad, y se trataría de uno de los episodios más violentos de su vida.

Y es que, varios hombres habrían abusado de ella durante sus inicios como estrella de pop canadiense, según el portal Deadline.

Alanis Morissette confiesa haber sufrido abuso sexual

En el documental, la intérprete de \u2018Ironic\u2019 admitió que fue a terapia durante muchos años para superar los hechos.

"Yo siempre me decía que fue consentido, pero luego recordaba \u2018hey, tenías 15 años, no das tu consentimiento con 15 años\u2019. Ahora ya digo eran todos unos pedófilos. Es una violación de menores".

 

Foto: EFE

Pese a que no dio nombres ni referencias de sus presuntos abusadores, reconoció que también ha sufrido presiones por parte de la industria musical para no hacer públicos los hechos.

Aunado a ello, aseveró que hubo personas a quienes reveló lo que vivió, pero se "hicieron de oídos sordos".

“El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue por querer proteger a mis padres, a mis hermanos, proteger a las futuras parejas".

 

Foto: EFE

¿Qué aborda el documental "Jagged"?

Según la información de medios, la grabación gira en torno a la vida de la también actriz, durante el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, "Jagged Little Pill".

Ese disco se publicó en el año de 1995, y con el que logró vender 33 millones de copias a nivel internacional.

Sin embargo, el documental también describe la vida de la productora musical, desde sus inicios, hasta convertirse en una estrella de pop.

No obstante, The Washington Post refiere que Alanis Morissette sufrió el abuso físico y sexual "múltiple" a finales de los 80.