Nuevo documental de Justin Bieber ¿Cuándo sale?

Es el tercer documental del cantante canadiense, en esta ocasión se tratará de un concierto con sus últimos éxitos.

Cartel que publicita una gira mundial de Justin Bieber/ Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo documental de “Justin Bieber: Our World”, centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en Nochevieja de 2020, llegará a Amazon Prime el próximo 8 de octubre, ha anunciado hoy la plataforma de vídeo en un comunicado.

El largometraje, que se estrenará simultáneamente en 240 países, está dirigido Michael D. Ratner, que también estaba detrás del documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, en el que la cantante hablaba de la violación que sufrió en la adolescencia.

Información relacionada: Los mejores covers de "The Metallica Blacklist", mira quién cantó "Nothing Else Matters"

Según explica Bieber en la nota de prensa, “actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí”.

El cantante se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del mundo. Actualmente es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify, con más de 75 millones de oyentes mensuales, es por ello que no nos sorprende el nuevo documental de Justin Bieber.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Las canciones más escuchadas de Justin Bieber

El canadiense ha sido la sensación desde sus inicios en 2009, el año pasado regresó a la música después del lanzamiento de “Yummy”, la cual fue ganadora de premios e incluso estuvo nominada al Grammy por “Mejor canción del año”.

Según la plataforma Spotify, las canciones más escuchadas de Bieber son:

  1. Love yourself: La canción fue escita por el cantante y contó con la ayuda del británico Ed Sheeran, es la más escuchada del artista, con 1, 629 millones de reproducciones.
  2. Sorry: La pegagoza canción cuenta con 1,500 millones de escuchas.
  3. What do you mean: Esta tercera canción cuenta con 1,223 millones de reproducciones, el top 3 son del mismo álbum “Purpose”.
  4. Intentions ft. Quavo: La canción a dueto con el rapero del grupo “Migos”, cuenta con 800 millones de reproducciones.
  5. Peaches: Esta quinta posición es parte del último álbum del artista, nominada a muchos galardones, cuenta con 782 millones de escuchas.

Esperemos que el nuevo documental de Justin Bieber incluya todos sus éxitos, desde “Baby”, hasta la ultima mencionada “Peaches”.