¿Se arrepintió? Drake Bell y su hijo posan juntos; elimina la foto

Pese a que ya no está la publicación original del actor, sus seguidores tomaron captura de las imágenes que calificaron de “tiernas”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una estrella estadunidense nuevamente se colocó en los primeros lugares de las tendencias, luego de haber publicado una fotografía en redes sociales y posteriormente haberla borrado, se trata de Drake Bell y su hijo.

No cabe duda que el actor no deja de estar fuera del ojo de huracán, ya que, desde que se dio a conocer su caso penal, hay quienes se mantienen pendientes sobre su vida.

Foto: EFE

-Información relacionada: Drake Bell es condenado a 2 años de libertad condicional

Tal y como pasó recientemente, pues el protagonista de \u2018Drake y Josh\u2019 publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece con su pequeño.

Sin embargo, la imagen que llevó por título "Un día libre con papá", además de causar ternura por parte de sus seguidores, se eliminó de la cuenta.

Foto: Instagram @drakebellespanol

Drake Bell muestra a su hijo

Hasta el momento se desconoce el porqué de dicha acción, aunque generó cientos de reacciones por los miles de fanáticos del también cantante, que pudieron rescatar las "tiernas" fotos.

Y es que, en las dos capturas, se pude ver claramente el rostro del bebé, de quien aún no se sabe cuál es su nombre.

No obstante, no sería la primera vez que esto sucede, debido a que en el pasado mes de julio, el intérprete de "I Know", presentó a su pequeño por medio de una transmisión en vivo.

Foto: Instagram @drakebellespanol

En aquella ocasión, el músico se encontraba frente a un piano mientras interpretaba una canción, pero lo que más llamó la atención fue que el menor lo acompañaba.

Además, semanas antes, se le vio pasear por Disneyland en compañía de una mujer, a quien presumió de ser su esposa desde hace tres años, por lo que también confirmó que se convirtió en padre por primera ocasión.

Drake Bell recibe sentencia

Recordemos que este 2021 no ha sido del todo fácil para la exestrella de Nickelodeon, pues apenas en semanas pasadas admitió ser culpable por delitos contra una menor de edad.

Por tal motivo, recibió una sentencia de dos años de libertad condicional, más 200 horas de servicio comunitario en California.

Foto: EFE

La víctima habría sido una joven a la que conoció en Internet y además acudió a uno de sus conciertos cuando solo tenía 15 años de edad, en el 2017.

Pese al escándalo, tal parece que Drake Bell y su hijo pasan el mayor tiempo posible juntos disfrutando su etapa de crecimiento y desarrollo.