Temporada 3 'Luis Miguel, La Serie': primera foto de Diego Boneta

En la foto se observa a un 'Luismi' más maduro, incluso con algunas canas de por medio y con una copa de vino en la mano.

Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano nominó a Diego Boneta en Mejor Interpretación masculinaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En redes se filtró la primera foto de la personificación que el actor Diego Boneta hará de Luis Miguel en la Temporada 3 ‘Luis Miguel, La Serie’ .

En la foto se observa a un ‘Luismi’ más maduro, incluso con algunas canas de por medio y con una copa de vino en la mano.

Información relacionada: ¡Se acabó la espera! la segunda temporada de \u2018Luis Miguel la serie\u2019 en abril

Hace apenas algunos días se anunció lo que será la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, producción de Netflix que ha revitalizado al cantante.

 

Luis Miguel, interpretado por el actor mexicano Diego Boneta, aparece en la foto sentado en una terraza, con una copa de vino tinto en la mano y en compañía de otros dos hombres.

Aparentemente uno de ellos tiene un gran parecido con el también actor Plutarco Haza.

¿QUIÉN ES BILL CORSO?

La caracterización de Boneta muestra a un Luis Miguel ya con algunos kilos de más, efecto que se logró gracias al trabajo hecho por el experto en efectos especiales, Bill Corso.

Corso ha ganado dos Óscar, ha participado en más de 70 películas desde que comenzó su trabajo en 1986.

Entre sus trabajos destaca el realizado en la película de Deadpool, Cowboys y Aliens, The Cloverfield Paradox, entre otras.

“Todo el maquillaje de Ryan Reynolds en Deadpool del quemado fue de él. Lo invité a que fuera parte de esto y fue increíble. Empezamos a hacer pruebas casi un año antes de tener que filmar la segunda temporada. Fueron varias pruebas y todo porque para mí era importantísimo que eso quedara muy bien. Con los maquillajes y todo puede ser un poco complicado y tener a Bill es increíble", comentó Diego Boneta recientemente a los medios previo al inicio de grabación de la Temporada 3 ‘Luis Miguel, La Serie’.