'Misión imposible 7' retrasa su estreno, otra vez

Diferentes producciones atrasaron sus estrenos en pantalla debido a la variante delta.

Las películas de Tom Cruise tendrán su estreno el siguiente año/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El covid-19 no da tregua alguna al cine y es que debido a los nuevos contagios de la variante ‘Delta’, la película de Tom Cruise, ‘Misión imposible 7′ volvió a retrasar su estreno.

No solo es la película de Tom Cruise, también otras producciones se vieron retrasadas.

Te puede interesar:Caso Diego Santoy: Demolieron la casa de los Peña Coss

Mision Imposible retrasada, de nuevo

Esta película tenía su estreno el pasado 15 de mayo, sin embargo debido a la pandemia del covid, su fecha había sido anunciada al 30 de septiembre del 2022.

La película llegará a las pantallas de cine de Estados Unidos, en dicha fecha, esto es importante recalcarlo debido a que la fecha para le estreno de México puede cambiar.

Esta producción de Christopher McQuarrie, seguirá la línea de las otras 6 películas de acción.

También contará con la participación de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, actores de la franquicia, por otro lado, los nuevos talentos incluyen a Cary Elwes, Vanessa Kirby, Indira Varma, Mark Gratiss y Por Klementieff.

Películas que también se retrasan

Dentro de estas películas que se retrasaron se encuentra ‘Top Gun: Maverick’ que si no se hubiera topado con el coronavirus tenía que haber llegado a los cines el 26 de junio de 2020.

La secuela del clásico ochentero ‘Top Gun’ que iba a llegar a las salas de Estados Unidos el 19 de noviembre de 2021, no verá la luz hasta el 27 de mayo de 2022.

Por otro lado, la, película de ‘Jackass’ también se verá retrasada del 22 de octubre de este año al 4 de febrero del próximo.

Tom Cruise es el protagonista de dos de las películas que retrasan su estreno/ fotos: EFE

Variante Delta culpable de retraso

Los repuntes en los contagios de covid-19 en Estados Unidos pusieron en alerta a las autoridades y a la población en general, por ello, las diferentes productoras decidieron aplazar los estrenos de sus películas.

Por otro lado, la película de Tom Cruise, ‘Misión Imposible 7 ‘ verá la luz de los cines hasta el siguiente año.