Bad Bunny y Aventura arrasan en reproducciones de su video musical

La canción fue producida por Romeo Santos, Bad Bunny y Alex Killer, en ella se fusionan estilos como bachata moderna, reguetón y trap

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny y Aventura estrenaron un video musical el lunes pasado y tal ha sido el éxito de su colaboración que ya acumulan más de 11 millones de reproducciones de su video a nivel mundial, el tema se ha posicionado sobre artistas de habla inglesa como Billie Eilish y Drake.

La canción fue producida por Romeo Santos, Bad Bunny y Alex Killer, en ella se fusionan estilos como bachata moderna, reguetón y trap.

El video muestra a los intérpretes en una fiesta, donde en una historia paralela, una pareja se reencuentra y protagoniza un sensual baile.

-Información relacionada: Bad Bunny, el más escuchado del 2020

Lo que viene para ellos

Aventura ha anunciado recientemente el inicio de una gira de conciertos llamada Inmortal, ésta iniciará el próximo 14 de agosto en Miami.

Con los éxitos acumulados en los últimos años de su carrera artística, no fue de extrañarse que en los Premios Juventud 2021, el puertorriqueño se hizo de cinco galardones.

Aunado a esto, las colaboraciones que se han convertido en hits musicales, por lo que es considerado una de las mayores estrellas de la música latina.

Foto: EFE

Proponen concierto gratis para incentivar vacunación contra Covid-19

Con el propósito de lograr que los jóvenes se vacunen para combatir el Covid-19, el portavoz de la mayoría en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Ángel Matos, propuso el pasado jueves 29 de julio, la celebración de un concierto masivo gratuito con el cantante de reguetón.

El único requisito para la entrada es que se inoculen o enseñen la tarjeta de vacunación.

“El Departamento de Salud cuenta con los recursos económicos para esta estrategia de vacunación”, indicó.

Así como “con la infraestructura médica para vacunar grandes cantidades de personas”, detalló.

Agregó, que “hay que llegar a cada grupo demográfico y Bad Bunny puede traer ese grupo que aún no está vacunado, y tenemos que llegar a la inmunidad de rebaño", dijo Matos en un comunicado.

Foto: EFE

¿Cuáles son los requisitos?

El requisito de entrada será mostrar la tarjeta de vacuna o vacunarse el día del evento en un área determinada por el Departamento de Salud.

“Existen los recursos económicos para esta iniciativa y estamos en un punto en que solo estrategias extraordinarias traerán más vacunados”, sentenció.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado tanto el evento, como la participación de Bad Bunny y Aventura, ante el lanzamiento de su nuevo video musical “Volví”, que ya suma millones de reproducciones.