¿Qué le pasó a Orlando Bloom? Escapando de la muerte y la parálisis

El protagonista de Piratas del Caribe, Orlando Bloom recordó un accidente que casi le cuesta la vida en su juventud.

¿Qué le pasó a Orlando Bloom? Escapando de la muerte y la parálisis / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor británico Orlando Bloom se ha convertido en una de las celebridades más famosos del cine por sus emblemáticos papeles.

Bloom se ha destacado por sagas como Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos, en la actualidad, también por su relación con la cantante Katy Perry, con quien ya tiene una hija.

Sin embargo, el actor británico recientemente recordó a través de su cuenta de Instagram la vez que un accidente casi le cuesta la vida.

Información relacionada: Ed Asner, en UP la voz de Carl Fredricksen, fallece a los 91 años

¿Qué le pasó a Orlando Bloom?

A través de Instagram, el protagonista de la saga de Piratas del Caribe compartió una foto de él de hace 23 años, en ella relató un trágico acontecimiento.

El entonces joven Bloom de 21 años era un jovencito que le gustaba vivir al límite, sin embargo, nunca imaginó que esto le podría costar la movilidad de su cuerpo o incluso, la muerte.

Orlando Bloom
Foto: EFE

La estrella de Hollywood compartió una emotiva reflexión de su vida.

Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído desde una altura de tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral“, escribió.

Del mismo modo, aseguró que escapó de la muerte y de una parálisis, además, también agradeció el tener sus extremidades, las cuales, le permiten superar sus límites con más seguridad.

Recibe mensajes de apoyo

Tras la publicación del actor, su pareja, la cantante Katy Perry le recordó su amor con un “te amo”.

Por su parte, su ex esposa, Miranda Kerr, también expresó su sentir y aseguró sentirse “muy orgullosa” del protagonista de Piratas del Caribe.

A pesar de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida, actualmente Orlando Bloom se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida junto a Katy Perry, quienes se convirtieron en padres de la pequeña Daisy Dove en agosto de 2020.