¿Camilo y Selena Gómez juntos? Para el amor por la música no existen fronteras

A través de redes sociales varios de sus seguidores sospecharon sobre un romance, pero en realidad se trataba de una canción para la que colaboraron juntos.

EPA9443. CANNES (FRANCIA), 15/05/2019.- La actriz estadounidense Selena Gomez posa para los fotógrafos durante la presentación de la cinta "Los muertos no mueren" en el ámbito de la 72ª edición del Festival de Cine de Cannes (Francia), este miércoles. La cinta compite en la sección oficial del certamen, que se celebra del 14 al 25 de mayo. EFE/Ian Langsdon
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda alguna de que la música latina y sobre todo el reggetón, siguen de moda y aprovechando el género, Camilo y Selena Gómez han decidido unir su música.

Para esta ocasión la exnovia de Justin Bieber ha decidido apostar por sumar su talento junto a uno de los latinos más sonados y cotizados del momento.

Información relacionada: Charlie Watts de los Rolling Stones, muere a los 80 años

Camilo y Selena Gómez lanzan adelanto de ‘999′

Fue a través de redes sociales como la también fundadora de Rare Beauty dio a indirectas, en días pasados sobre la noticia, mismas a las que el cantante respondía muy contento.

Incluso entre algunos de sus seguidores se especuló que pudiera existir un romance o coqueteo, sin embargo eran temas de trabajo y el estreno mencionado.

En su cuenta oficial de Twitter @selenagomez escribió “1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve\u2026si tú quieres ir a 1000…”

Mismo al que el colombiano respondió más tarde y confirmó por medio de una publicación en Instagram, que su colaboración estaba lista.

“Mi canción 999 con @selenagomez sale este viernes y la tribu está feliz. Presave now”, escribió el cantante, junto a una imagen que llevababa tanto su nombre y el de Gómez, con un fondo de plantas.

 

Por su parte la actriz y cantante estadounidense dijo hace no mucho tiempo, para una revista de moda que ella no lleva sus redes sociales, pero sí decide tanto las imágenes como el texto. Lo anterior por salud mental.

¿Cuándo se estrena 999?

Como bien mencionamos que Camilo y Selena Gómez se unieron para este nuevo lanzamiento de nombre 999, fue el propio cantante quien reveló que podrán escucharlo a partir de este viernes 27 de agosto. (En el link que acompañó a su publicación en la cuenta oficial de @camiliomusica)