¡Récord mundial! Angelina Jolie en Instagram superó las expectativas

La embajadora de la ONU decidió abrir su cuenta de Instagram para sacar a la luz la carta de una niña afghana.

Angelina Jolie / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angelina Jolie era una de las artistas que no contaba con un perfil de Instagram, pero a sus 46 años, la actriz abrió su cuenta, rompió récord mundial y lo hizo por una buena causa, mostrar una emotiva carta de una niña afghana.

Según Vice, la actriz de Maléfica, llegó a 2.1 millones de seguidores en tres horas.

Información relacionada:¡Así reaccionó Tom Holland a la filtración de \u2018Spiderman: No Way Home\u2019!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

¿Rivalidad con Jennifer Aniston?

Hablar sobre la actriz de Friends Jennifer Aniston no se hizo esperar, ambas han estado en boca de todos desde que Jolie se casó con el ex marido de Aniston, Brad Pitt.

Esta rivalidad revivió después de que Angelina Jolie le quitara el puesto de llegar más rápido al millón de seguidores a Aniston, quien llegó al millón en un plazo de cinco horas.

Actos humanitarios

La capacidad de a actriz va mucho más allá de las taquillas, Jolie se ha destacado por ser una mujer que busca actos benéficos para las sociedades menos afortunadas.

Ya que la actriz, es la enviada especial de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). En sus viajes como enviada especial ha visto de cerca la situación de los refugiados afganos.

Ethernals

La actriz tampoco ha descuidado su carrera artística, ya que incursionará al Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU), en la nueva película de Ethernals,en donde dará vida a Thena, que no solo posee fuerza sobrehumana sino que tiene uno de los intelectos más grandes en todo el Universo

Además, esta es la película número 26 de Marvel, dirigida por Chloé Zhao, quien ganó el Oscar a mejor dirección con la película de Nomadland.

Esperemos ver más de Angelina Jolie en Instagram, ya sea para mandar mensajes relevantes o para enseñarnos de su día a día.