Nueva película de James Bond se estrenará el 28 de septiembre

Debido a la pandemia mundial, la fecha de estreno tuvo que ser modificada hasta en tres ocasiones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Bond, James Bond’, es una de las frases icónicas del cine y por supuesto de la saga de las películas de James Bond, el espía británico conocido como el agente 007, cuya nuevo largometraje ya tiene fecha de estreno.

La nueva película de la famosa saga de James Bond, ‘No time to Die’ (Sin tiempo para morir, en español) se podrá ver el Royal Albert Hall de Londres, que tiene una capacidad para 5 mil 900 espectadores, el próximo 28 de septiembre, en una gala mundial.

Información relacionada: Daniel Craig se convierte en el Bond mejor pagado de la historia

Dos días después, el 30 de septiembre, podrá verse en las pantallas de cine del mundo, luego de que su estreno fuera afectado por la pandemia generada por el coronavirus.

Debido a la pandemia mundial, la fecha de estreno tuvo que ser modificada hasta en tres ocasiones, ello debido a que en marzo de 2020, con el confinamiento, los cines cerraron.

UNA SAGA BITÁNICA COMO LAS DE HOLLYWOOD

La historia de la saga de James Bond el agente 007, se remonta a 1962 hasta el presente año, con un paréntesis entre 1989 y 1995 en que no se produjo ninguna película de la serie.

Están basadas en el personaje de ficción del MI6, que originalmente apareció en una serie de libros de Ian Fleming.

Se trata de la saga de películas más larga de la historia del cine con 24 largometrajes, la mayoría de ellas filmadas en los en los estudios ingleses Pinewood.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND?

James Bond decide por fin dejar los servicios secretos británicos y alejarse de todo lo que tenga que ver con espionaje y aventuras.

 

Para ello decide irse lejos y vivir tranquilamente en Jamaica, pero no por mucho tiempo.

Un antiguo amigo de la CIA le pide ayuda y Bond, que lleva el peligro y la aventura en sus venas, decide ir al llamado de su colega.

¿QUÉ ACTORES HAN INTERPRETADO A JAMES BOND?

Larga es la lista de los actores que han interpretado al agente 007 a lo largo de la saga, que el próximo año cumplirá 60 años.

Destaca que la mayoría de ellos son ingleses o británicos, salvo el caso de un actor australiano que dio vida a James Bond.

persona

Aquí la lista de los actores que han encarnado al agente secreto británico:

-Sean Connery, inglés, interpretó a Bond entre 1962 y 1967, 1971 y 1983.

-George Lazenby, asutraliano, 1969.

-Roger Moore, inglés, interpretó a 007 de 1973 a 1985.

-Timothy Dalton, inglés, fue James Bond, de 1987 a 1989.

-Pierce Brosnan, irlandés, dio vida al personaje de 1995 a 2002

-Daniel Craig, inglés, quien es el actual James Bond, al cual a interpretado desde 2006.

Así que ahora toca esperar una más de las películas de James Bond, la cual, como ha sucedido con las otras, estará llena de aventuras y acción.