¡Cumple 69 años! Fotos de Laura Bozzo de joven cuando quería ser modelo

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar y localizar a la Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.

Laura Bozzo/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Lauura Bozzo desde joven ha causado polemica en su andar por los medios, y es que, desde que incursionó en el espectáculo ha buscado la manera de resaltar, motivo por el cual, en algún momento quizo ser modelo.

Y a pesar de que su despegue fue en programas de television, la conductora a sus 69 años, sigue luciendo un cuerpo bien conservado.

Información relacionada: Youtuber mexicano viajó a Afganistán para vivir el conflicto en carne propia

Para muestra de ello basta con ver algunas fotos en sus redes sociales, donde no duda en hacer gala de su esbelta figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Laura Cecilia Bozzo Rotondo, o solo Laura Bozzo, nació en Lima, Peru el 18 de agosto de 1952, su carrera despegó como presentadora de televisión.

Desde sus inicios ha estado involucrada en diversos conflictos, tanto politicos como economicos, el más actual por cometer delitos fiscales por un monto de más 12 millones de pesos, razón por la cual fue vinculada a proceso con prisión preventiva este miércoles, delito por el cual esta profuga.

Alfredo Adame, la denuncia contra en SAT

Luego de desapareer del país, debido a esta denuncia ante el SAT, el actor Alfredo Adame confesó que él fue quien llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para denunciar a la conductora.

Lo anterior, luego de que se enteró de la venta de una casa en La Herradura que estaba embargada.

El, también polemico conductor, relató que decidió llamar al SAT, luego de recibir un mensaje en redes sociales, con esta información.

Alfredo Adame/Foto: cuartoscuro
Alfredo Adame/Foto: cuartoscuro

Prófuga de la justicia

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar y localizar a la Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.

Lo anterior, luego de que el pasado miércoles 11 de agosto un juez federal vinculó a proceso a la peruana por la venta indebida del inmueble embargado.

Este 18 de agosto la conductora, pasará un cumpleños diferente, quiza escondida en alguno de los bellos lugares que visitó Laura Bozzo de joven, mientras resuelve su situación fiscal.