¿Habrá una nueva versión de 'Suicide Squad'?

Los fans volvieron tendencia #ReleaseTheAyerCut para presionar a DC cómics a mostrar esta versión.

Fotografia filtrada en las redes sociales donde piden que haya una Neva versión de 'Suicide Squad'/ Fotos: Twitter @RTAyerCutSS
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gracias al éxito que generó la nueva entrega de James Gun, ‘The Suice Squad 2‘ los fans han volteado el internet al crear el hashtag #ReleaseTheAyerCut para que se proyecte la versión del director, David Ayer.

Esta tendencia se volvió popular después de que se filtro una escena de Harley Quinn y Deadshot besándose.

Te puede interesar:Inmunidad de rebaño, ¿una opción contra la variante Delta?

DC complace fans

Después de que se filtrara dicha foto, los fans comenzaron el revuelo debido a que consideran que la primera parte no tuvo la producción que estaba planeada por el director, David Ayer.

Y tal como en el #SnyderCut, se dieron a la tarea de utilizar las redes sociales para que esta nueva versión sea posible.

Sin contar que se filtró también un extracto del guion donde se puede leer la escena de amor entre Joker y Harley Quinn.

Esta escena está titulada de la misma manera que el cómic ‘Mad Love‘, que cuenta su historia de amor.

Fragmento del guion donde se lee la icónica escena de Harley Quinn y Joker/ Fotos: twitter @RTAyerCutSS

#SnyderCut

Es importante mencionar que anteriormente, en redes sociales, DC Cómics le dio un gran sabor de boca a sus fans al ceder a las peticiones del #SnyderCut.

Y es que después de que se estrenará ‘La Liga de la justicia’ y su director, Zac Snyder dejará el proyecto, los fans pidieron que se proyectará su visión.

Después de las peticiones en redes sociales, este año llego la versión titulada ‘Snyder Cut’, una película con fragmentos diferentes y con una duración más larga.

Dicha película sorprendió a los fans y causó revuelo no solo por las escenas inéditas sino por la manera en la que embonan todos los superhéroes.

Toca esperar

A pesar del gran revuelo, la empresa de cómics aún no confirma si harán la nueva versión.

De ser así, esta podría ser lanzada en plataformas de streaming como HBO max.