Estado de salud de Vicente Fernández: ¿volverá a caminar?

El cantante sufrió una caída que lo mantiene desde el pasado fin de semana hospitalizado.

Vicente Fernández Jr, habla ante los medios de comunicación hoy, en el exterior del Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siguiendo con el estado de salud de Vicente Fernández, su hijo Vicente Fernández junior explicó que responde bien al tratamiento médico, aunque se mantiene grave tras sufrir una caída en Guadalajara.

“Está respondiendo como debe de responder a causa de la operación, a causa del golpe fue que se le inflamó la médula, pero está respondiendo”, explicó en una improvisada conferencia de prensa a las afueras del hospital donde atienden a su padre.

Te puede interesar:Reportan que Vicente Fernández se encuentra grave pero estable

Sin embargo, aún no existe un parte médico que lo confirme, y su hijo es quien ha estado en comunicación con la prensa.

Vicente Fernández Jr, habla ante los medios de comunicación hoy, en el exterior del Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco/Fotos: EFE

Próximos días son decisivos

Vicente Fernández junior explicó a medios de comunicación que los próximos tres días son decisivos para la recuperación de sus papá, quien asegura es consiente de su situación.

El ‘Charro de Huentitán’ está grave, pero estable y se mantiene semisedado y con respiración artificial en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Guadalajara, al que llegó de emergencia el pasado fin de semana.

“Los médicos dijeron que era de 5 a 8 días (para ver su evolución), las cosas son lentas, quisiéramos que fuera de un día para otro, pero es imposible”, expresó.

Vicente Fernández se mantiene con una sedación mínima y ha reaccionado con las manos cuando alguien le habla.

Diversos medios de comunicación se encuentran a las afueras del hospital donde se encuentra para estar al pendiente de la evolución del cantante.

Fans mandan su apoyo

En la mañana de este jueves, llegaron un par de admiradores de Vicente Fernández quienes interpretaron algunas canciones de sus popular repertorio en la entrada del hospital.

‘¡Ánimo, jefe!’

Pese a días de no pronunciarse sobre el caso de su padre, Alejandro Fernandez publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram done le envía un mensaje a Vicente.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo, jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de nuevo en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, expresó.

Alejandro Fernández compartió un mensaje de apoyo para su padre que se encuentra en el hospital./ Fotos: Instagram @alexoficial