Jennifer Aniston y David Schwimmer de pareja en la pantalla a la vida real

Después de 20 años de la serie Friends, se rumora que los actores son pareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según la revista Closer, la pareja de Ross y Rachel, protagonizada por Jennifer Aniston y David Schwimmer, pasaron de un romance protagónico a la vida real.

Esto gracias a que en la reunión de la serie Friends, ambos recordaran el amor que sentían mutuamente al grabar las primeras temporadas.

Información relacionada: Juez niega adelantar audiencia de Britney Spears

Pareja
Jennifer Aniston y David Schwimmer / Foto: @Friends

 

¿Cómo surgió el amor?

Durante la reunión del show, el conductor James Corden hizo el señalamiento que el no podía creer que no hubiera romances fuera de cámara, a lo que David Schwimmer confesó tener un flechazo con Jennifer Aniston, a lo que ella contestó que era mutuo.

"En un momento dado los dos tuvimos un flechazo importante el uno con el otro pero fue como dos barcos pasando, siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca llegamos a cruzar ese límite" comentó el actor

Según la revista Closer, fuentes cercanas a la actriz confirmaron el noviazgo entre los actores

"Han estado pasando tiempo en la casa de Jennifer donde ella ha cocinado en las tardes y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, hablando y riendo. Ellos también fueron vistos tomando vino y sosteniendo conversaciones profundas mientras caminaban en uno de los viñedos favoritos de Jennifer en Santa Bárbara", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Ambos promocionaron mercancía de la franquicia de la serie, Jennifer usando una gorra con la famosa frase de Rachel de “no estábamos en un tiempo”, mientras que David usó una camiseta con la silueta de los personajes con la palabra langostas, haciendo referencia igualmente a la serie.

Jennifer Aniston y David Schwimmer comentaron en la reunión que canalizaron su amor mutuo en Rachel y Ross, ambos están solteros así que sería solo cuestión de esperar para ver la confirmación de esta pareja.

Información rescatada de: https://closeronline.co.uk/