¿Quiénes serán Morticia y Homero en la nueva serie de Tim Burton?

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán se unen a la lista de actores que alguna vez protagonizaron a los padres de Merlina.

El spin-off de la Los Locos Addams estará dirigido por Tim Burton quien centrará la historia en Merlina/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Confirmado! Luego del anuncio de Netflix del lanzamiento de nueva serie de Tim Burton sobre la Familia Addams (Wednesday) , por fin se reveló quienes darán vida a los icónicos personajes de Morticia y Homero.

Netflix termino con lo rumores y anuncio a Catherine Zeta-Jones como Morticia; asimismo confirmó la presencia de Luis Guzmán como Homero Addams.

Información relacionada: Juez niega adelantar audiencia de Britney Spears

A este elenco lo acompañará Jenna Ortega como Merlina, actriz que ha aparecido en producciones como ‘You’, ‘Rake’ o ‘Jane the Virgin’.

Por su parte, Catherine Zeta-Jones (esposa del actor Michael Douglas) ha protagonizado diversos filmes, como ‘Sin Reservas’, ‘El Último Gran Mago’, y ´’La Trama (2013).

Asimismo, entre los proyectos del puertorriqueño, Luis Guzmán, se encuentran ‘Out of Sight’, ‘Traffic’, ‘The Limey’, ademas, ya ha trabajado con Netflix en la serie ‘Narcos’.

De este modo, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán se unen a la lista de actores que alguna vez protagonizaron a los padres de Merlina, tales como John Astin, Raul Julia y Tim Curry, en el papel de Homero; y Angelica Houston, Charlize Theron, Daryl Hannah y Carolyn Jones como Morticia.

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán /Foto: captura Twitter Netflix

¿Cuándo se estrenará la nueva serie Los Locos Addams?

La serie, que todavía no ha comenzado su filmación, tampoco cuenta aún con fecha de estreno.

Lo que sí sabemos es que el spin-off de la Los Locos Addams estará dirigido por Tim Burton quien centrará la historia en Merlina (Wednesday protagonizada por Jenna Ortega) como la hija del siniestro clan.

Veremos a Merlina como estudiante de ‘Nevermore Academy’, en donde la pequeña Addams tendrá que desenmascarar al asesino serial que acecha la ciudad local y, al mismo tiempo, descubrir el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

Con la revelación de estos dos actores, como Morticia y Homero, crece aun mas la incertidumbre de ¿quienes serán los demás integrantes de ‘Los Locos Addams’?