BTS estrena Permission to Dance y 'rompe' las redes sociales

Hoy se cumplen 8 años de la creación de ARMY, y para celebrarlo los chicos surcoreanos sorprendieron con esta nuevo tema a sus fans.

Grupo BTS / @bts_bighit
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de la plataforma YouTube, el grupo BTS estrenó su nueva canción ‘Permission to Dance’, ello para celebrar el octavo aniversario de ARMY.

Lo anterior hizo muy feliz a la mayoría de sus fans, pues expresaron en redes sociales que les gustó mucho y cumplieron con sus expectativas.

Información relacionada: ¡Vicente Fernández es hospitalizado!

¿Qué hay detrás de Permission to Dance?

Para este nuevo éxito, el cantante e intérprete de ‘Thinking Out Loud’, Ed Sheeran, apoyó en componer la letra.

Con esta colaboración “seguro tú corazón palpite al ritmo de la energía positiva de BTS", expresó su agencia HYBE Labels.

La canción no lleva más de un día de haberse estrenado y ya cuenta con poco más de 5 millones de visitas y más de 6 millones de ‘me gusta’.

De acuerdo con el portal Infobae, el segundo sencillo de estos chicos fue “Butter”, canción que arrasó entre las listas de las más populares.

Será a partir del 9 de julio de este año, cuando esté disponible su disco, tanto en formato físico como digital, mismo que coincidirá con el cumpleaños del ARMY.

¿Qué es ARMY?

Adorable Representative M.C. for Youth, en otras palabras son las fans y fieles seguidoras de estos chicos. O al menos así fueron nombradas por el mismo grupo.

Par ser una ARMY oficial, deberás estar tras sus álbumes, estrenos en plataformas musicales, traducciones, ir a todos sus conciertos, apoyar en redes sociales amándolos, entre otras.

Además claro, deberás saber el nombre de todos los integrantes, así como apodos.

Canciones más populares

Entre sus melodías más posicionadas y favoritas del público se encuentran: Boy With Luv (2019), IDOL (2018), DNA(2017), Fake Love(2018), MIC Drop (2017) y hoy en el octavo aniversario de la creación de ARMY, la esperada Permission to Dance.

Ahora solo queda esperar a ver qué nuevas sorpresas ofrecerán este 2021 los chicos surcoreanos de BTS a sus seguidores.