¡Vicente Fernández es hospitalizado!

Se reportó que el icónico cantante mexicano pasó una muy mala noche

Vicente Fernández fue hospitalizado
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente se comentó que el cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado.

De acuerdo con la información, el intérprete de Mujeres Divinas fue trasladado a una clínica particular en Guadalajara, lugar donde será atendido por sus médicos.

Según información, se comenta que Chente pasó una muy mala noche del martes para amanecer miércoles, y padecía de un malestar general en el cuerpo y temperatura, por lo que su esposa Doña Cuquita procedió a internarlo.

Información relacionada: Fallece José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic´s a los 69 años.

Trascendió que se le realizo una prueba de Covid-19 para descartar un posible contagio, aunque Vicente ya está vacunado.

De acuerdo el reporte médico, los doctores señalaron el posible diagnóstico es gastroenteritis, ya que presentaba un cuadro diarreico que no habían podido controlar.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Fernández ha dado alguna notica al respecto.

Sin embargo, se espera que en breve realicen alguna declaración.

¿Qué enfermedades ha padecido Vicente Fernández?

El mítico cantante mexicano no ha gozado de salud, pues en dos ocasiones le han diagnosticado cáncer.

En 2002 le detectaron por primera vez cáncer próstata a Vicente Fernández, sin embargo, el intérprete de Estos Celos logró vencer a la enfermedad.

Después de 10 años, le volvieron a diagnosticar cáncer, esta ocasión en el intestino, por ello, tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente y extraerle el 40 por ciento de su hígado.

Tiempo después, fue el mismo Vicente Fernández quien dio a conocer que rechazó recibir un trasplante de hígado, lo cual generó polémica, ya que fue el interprete quien dijo que no lo aceptó porque no sabía si era el órgano era de un homosexual o drogadicto.

En 2013 se dio a conocer que Vicente Fernández fue hospitalizado a consecuencia de una trombosis, ya que un coagulo había afectado sus vías respiratorias al grado de dejarlo sin voz.

Las enfermedades no pararon

Fue en 2015 cuando nuevamente fue hospitalizado, esta ocasión para realizarle una cirugía abdominal debido a tres hernias.

Posteriormente empezó a presentar inflamación en su rodilla, por lo cual, Vicente Fernández pospuso su gira de despedida.

En su última gira, el cantante mexicano sufrió una lesión en sus vértebras por la equitación y su sobrepeso.

Ahora, en pleno 2021 Vicente Fernández fue hospitalizado nuevamente. Se esperan las declaraciones de la familia.