Guns N' Roses, de la mano de Slash, hará vibrar a México

Guns N’ Roses fue formada en el año de 1985 y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical por sus grandes composiciones y legados.

El regreso a México de la banda norteamericana Guns N’ Roses estará plagado de grandes éxitos/ Foto: Facebook oficial @Guns N' Roses
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda norteamericana Guns N\u2019 Roses volverá a México a más de un año de su última presentación en el país con Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

La banda estará presentando su set plagado de grandes éxitos para la ciudad de Monterrey el próximo Martes 12 de Octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes.

*Información relacionada: Olivia Wilde y Harry Styles de One Direction de vacaciones en la Toscana

Pero antes hará escala en el 9 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil, de Mérida, Yucatán, lo cual ya fue confirmado en la página oficial de la banda.

Con sus éxitos, Sweet Child O\u2019 Mine y November Rain, entre otras., el grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo una banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio.

Tras los últimos shows ofrecidos por la reformada banda, queda claro que siguen tan fuertes como siempre, con ésos mismos ímpetus con los cuales cimbraron el mundo y que no están tan lejos en el tiempo.

Su música a través de los tiempos

Guns N\u2019 Roses fue formada en el año de 1985 y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical por sus grandes composiciones y legados.

Han logrado presentarse a lo largo de su trayectoria en diferentes escenarios alrededor del mundo.

Entre los que destacan Tokyo, Estados Unidos y París, así como en todos los festivales más grandes e importantes que hayan existido en el planeta.

 

En esta gira, la intención de la banda es demostrar que más allá de las anécdotas, sus shows no van a perder nunca ese carácter épico con un set list que contendrá todos sus éxitos para beneplácito del público regio.

El año pasado el guitarrista Slash mencionó que la banda estaba lista para volver al estudio, sin embargo, no se ha vuelto a comentar nada más.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan llegan a México el jueves 7, el sábado 9 y Martes 12 de Octubre de 2021, para demostrar que Guns N\u2019 Roses sigue más vivo que nunca.