22 de julio… ¿’Día de Kanye West’?

La ciudad de Atlanta, Georgia, obsequió una placa al famoso rapero con motivo de la celebración.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a la polémica en la que se ha visto involucrado en los últimos meses, Kanye West presentó su nuevo álbum de estudio \u2018Donda\u2019, en un evento único en el estadio de Mercedes Benz de Atlanta, ciudad en Georgia que ha proclamado el 22 de julio como el \u2018Día de Kanye West\u2019.

De acuerdo con el portal TMZ, la localidad estadunidense entregó al famoso rapero una placa entre bastidores, tras su espectáculo en el que además, fue en honor a su fallecida madre.

-Información relacionada: Subastan tenis de Kanye West por 1.8 mdd, los más caros de la historia

Y es que, el álbum lleva el mismo nombre que Donda West, quien murió en el 2007, tras algunas complicaciones, luego de haberse sometido a una cirugía plástica.

Asimismo, al cantante, quien generó controversia al haberse postulado anteriormente a la presidencia de EU, se le entregó el premio \u2018Dr. Donda West Meritorious Service to Morris Brown College’, como reconocimiento a labores de su madre.

Kim Kardashian presente en evento de Kanye West

Kim Kardashian se unió a su exesposo en la presentación del músico de su último álbum ante decenas de miles de admiradores en el estadio deportivo de Atlanta.

La miembro del clan Kardashian, que en febrero solicitó el divorcio, fue fotografiada con sus cuatro hijos pequeños en el Mercedes Benz, con capacidad para 71 mil personas.

El rapero no cantó, pero organizó una gran fiesta el jueves para escuchar temas de \u2018Donda\u2019.

Foto: Reuters

El músico, vestido de rojo y con la cara cubierta por completo, apareció más de 90 minutos tarde y bailó por un piso blanco en el estadio mientras el álbum sonaba en los altavoces.

Sin embargo, no se dirigió a la multitud.

Kim Kardashian compartió un video del evento transmitido en vivo en su cuenta de Instagram.

En una pista, su exesposo canta: “Estoy perdiendo a mi familia”.

El álbum contiene colaboraciones con artistas como Jay-Z, Travis Scott, Lil Baby y Roddy Rich.

El disco, el décimo de estudio del ganador de 22 premios Grammy, estaba programado para ser lanzado el viernes, a más de 12 horas después del evento, en el que se proclamó el \u2018Día de Kanye West\u2019.