#11YearsOfOneDirection: Once años después de sus inicios

La banda fue formada en el 2010 en Londres, Inglaterra.

One Direction de gira/ Fotos: twitter: @HarryStyles
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un día como hoy pero de hace 11 años, se anunciaba en el programa ‘The X Factor’ quienes serían los integrantes One Direction, sin embargo, hoy el fandom lo celebra con diferentes posteos en redes sociales como #11YearsOfOneDirection.

Y es que después de ser una de las boy bands más famosas de la última década, todos los integrantes decidieron tomar caminos separados.

Te puede interesar:#FreeBritney: Britney Spears podrá elegir a su propio abogado después de 13 años

‘Whats Makes You Beautiful’

Después de que Simon Cowell los escogiera a Niall Horan, Louis Tomlinson , Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik para crear One Direction, la vida de los adolescentes dio un cambio radical.

Liam Payne
Liam Payne anunciando que había entrado a la banda/ fotos: twitter @LiamPayne

En el 2011, uno de los éxitos mas sonados en la radio era la canción de los cinco integrantes de la banda títulada ‘What Makes you’re beautiful’.

Año con año se fueron sumando los singles así como ‘Kiss You’, ‘Best Song Ever’, ‘Live While Where Young’ entre otros.

Esto provocó que se hicieran acreedores de más de 15 premios en toda su corta carrera musical.

El fin.

Todo parecia ir viento en popa, las giras, los discos y el fandom que cada vez crecía más.

Nadie se imaginaria por lo que los chicos estaban pasando realmente, hasta que el 25 de marzo del 2015, a través de sus redes sociales, la banda anunciaba que Zayn Malik se iba para convertirse en solista.

one direction
Redes de One Direction anuncian la separación Zayn Malik/ Fotos: Facebook One Direction

Por separado

Después de la despedida de Malik, un disco con el cuarteto y una gira de despedida, los integrantes decidieron sacar una última canción para despedirse de sus fans, prometiendo que solo sería un descanso de 18 meses.

El fandom se volvió loco, y hoy 11 años después de la creación de la banda, aún perseveran sus esperanza de volver a verlos juntos una vez más en el escenario.

Para disfrutar de los memes y mensajes de los integrantes de la banda por separado, esta disponible el hashtag #11YearsOfOneDirection