CineDOT, la nueva cadena de cines en México que evita el menor contacto

CineDOT permitirá a las personas comprar sus boletos a través del celular, así como ordenar sus combos y recogerlos por medio de códigos QR.

Fotografía sin fecha, cedida por cinedot del presidente del Consejo de Administración de Cinedot, Andrés Capdepon (i), y Ramón Estevez (i), mientras posan en una sala de la cadena de cines en la Ciudad de México. EFE/Cinedot//SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

CineDOT, la nueva cadena de cines en México se presentó este martes con 120 salas y los últimos avances tecnológicos para ofrecer a los cinéfilos una nueva experiencia para ver películas.

Esta nueva marca se convertirá en la tercera cadena más importante del país con 120 salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país, y creará 800 empleos directos y 4 mil indirectos en sus primeros 24 meses.

Información relacionada: Tres valores que \u2018Luca\u2019 el filme post pandemia de Disney te recordará

Compras con el menor contacto posible

Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de CineDOT, la nueva cadena de cines en México explicó este martes que los usuarios se conectarán con su celular para ordenar y recoger sus boletos.

También podrán armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones escanearán el código QR para recibir su compra.

Espectadores podrán crear ranking de películas

Las salas cuentan con proyección digital con sistema Dolby Surround 7.1 para lograr una experiencia única con todo tipo de comodidades.

La nueva cadena de cine pretende ser la alternativa para ir al cine por su tecnología y ofrece a los usuarios compartir sus experiencias en redes al elaborar un ránking de películas, cuya calificación se subirá semanalmente a las redes sociales.

¿Cuánto costarán los boletos?

De acuerdo con medios nacionales el costo por entrada para los adultos rondará entre los 45 y 49 pesos y para niños entro los 40 y máximo 44 pesos.

¿En dónde se ubican?

El primer complejo de ocho salas abrirá el 8 de julio en Coacalco (Estado de México) y un par de días después se hará una inauguración de un lugar con siete salas en Los Reyes, también en la entidad.

Los directivos pretenden que en dos años puedan contar con más de 120 salas en las entidades del centro de México en los próximos 24 meses, de acuerdo a medios nacionales.

CineDOT, la nueva cadena de cines en México sería la primera en su tipo en el país, lo cual podría encantar a los mexicanos.