Rápidos y Furiosos 9: lo que debes saber sobre la nueva película

Después de tanta expectativa, la novena entrega ya está disponible en todos los cines del país, así celebran el 20° aniversario de la saga

F9 Poster / Foto: IG thefastsaga
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de tanta expectativa por parte de los fanáticos, este miércoles se estrenó la cinta Rápidos y Furiosos 9, en la que podremos ver una nueva etapa del emblemático personaje interpretado por Vin Diesel, "Dominic Toretto" y la acción que caracteriza la saga.

El estreno de la película estadounidense fue retrasado y pospuesto en diferentes ocasiones debido a la pandemia, finalmente, la producción decidió adelantar el lanzamiento de la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #F9 (@thefastsaga)

Primeras impresiones de Rápidos y Furiosos 9

Tras anunciarse el estreno de la novena entrega, los seguidores del filme no tardaron en expresar su emoción a través de redes sociales. Pese a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia, los internautas compartieron que no tardarían en ir al cine a ver la cinta.

"Se busca acompañante para ir al cine", "Lo único que quiero es ver F9 en cines", "No me importa de qué signo sos, decime si vamos a ir a ver F 9", son algunos de los "tweets" que compartieron los seguidores de la película.

Quienes ya pudieron disfrutar la parte nueve de la saga, dieron su opinión en redes sociales, y aunque elogiaron el filme, también expresaron aflicción por la pérdida de Paul Walker, quien interpretó a "Brian O’Conner", en las seis primeras entregas.

"Es más absurda y más jalada que la anterior, eso es lo que los hace maravillosos", No soy un gran fan de esta saga, pero debo reconocer que la película es muy buena", Me encantan las pelis, las amo, pero la muerte de Paul Walker nos dolió a muchos, lo recordamos con sus hermosas películas", expresaron.

Información relacionada: John Cena se disculpa tras describir a Taiwán como \u2018país\u2019

¿Qué se podrá ver en la novena entrega?

En esta ocasión, "Toretto" vive en tranquilidad y lejos de la furia, junto a sus hijos y su esposa "Letty", interpretada por la actriz estadounidense de origen dominicano, Michelle Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #F9 (@thefastsaga)

"Dominic" se ve obligado a volver a la acción, con el objetivo de evitar una amenaza mundial propiciada por su propio hermano.

"Roman Pearce", interpretado por Tyrese Gibson, "Mia Toretto", encarnada por Jordana Brewster,"Jakob Toretto", a quien da vida John Cena, "Megan Ramsey", interpretada por Nathalie Emmanuel y "Han Seúl-Oh" por Sung Kang, también volverán a la acción en la esperada Rápidos y Furiosos 9.