Chabelo: Comparten foto de niño en redes y 'llueven memes'

Por medio de Twitter un usuario mostró una foto en la que se ve a Xavier López en su infancia y al parecer realizando su Primera Comunión.

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, 12DICIEMBRE2015.- Padres de familia asistieron al CRIT de Tlalnepantla donde mostraron las instalaciones a donadores del Teletón. FOTO: SAÚL LOPEZ /CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En redes sociales Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo‘ volvió a ser tendencia, luego de que un usuario de nombre @Cuauhtemoc_1521 compartiera una foto de niño en redes.

En la imagen en blanco y negro, aparece Xavier cuando era niño vestido con un trajecito de forma elegante.

También se la aprecia con las manos juntas, como si estuviera rezando, una biblia y un rosario; al parecer el día en que hizo su Primera Comunión.

Información relacionada: Chabelo, el amigo de todos los niños, festeja su cumpleaños 86

"Quién será este niño que aparece con su biblia y rosario, probablemente realizando su primera comunión. Nació en Illinois EEUU, en 1935″, escribió el usuario.

Xavier López ‘Chabelo’ / TW @Cuauhtemoc_1521

Además destacó que también era conocido por su gran altura de 1.92 metros.

SURGEN MEMES

Por su puesto la reacción de los mexicanos a la foto de niño no tardó y de inmediato empezaron a comentar la publicación. Aprovechando la ocasión también para hacer memes.

“Es un inmortal que nació en las tierras altas de Escocia”, respondió @Chakman

“Quizás el escribió la primera Biblia”, dijo Juan Antonio Valdés.

Por su parte, el usuario @fruiz18 opinó que ‘ya deberían de abrir en las casas de apuesta una línea e apuesta, quien vive más tiempo si el personaje o ‘Chabela’.

Pese a los memes por la foto de niño en contra del exconductor, hubo varias personas que también mostraron preocupación, al ver que era tendencia; ya que en varias ocasiones han logrado viralizar en Twitter o Facebook que ‘Chabelo‘ ha fallecido. Pero afortunadamente se queda como una noticia falsa o rumores sin sentido.