La película de terror que a Stephen King le aterró terminar de ver

La próxima adaptación de un libro de Stephen King es La Historia de Lisey la cual será una serie de 8 episodios transmitida en Apple TV+ a partir del 4 de junio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido escritor estadounidense Stephen King detalló en una entrevista que la película de terror que estaba demasiado asustado para terminar de ver era \u2018El proyecto de la bruja de Blair\u2019.

Stephen King ha sido el responsable por dar vida a muchos personajes memorables del terror en libros como \u2018It\u2019, \u2018El Resplandor\u2019 y \u2018Cementerio de animales\u2019 pero esto no significa necesariamente que Stephen King no le tenga miedo a nada.

Stephen King, rey del terror para todas las generaciones - EFE

¿Qué piensa Stephen King de \u2018El proyecto de la bruja de Blair\u2019?

"La primera vez que vi \u2018El proyecto de la bruja de Blair\u2019, estaba en el hospital y estaba drogado. Mi hijo trajo una cinta VHS y dijo: ‘Tienes que ver esto’. A mitad de camino dije: ‘Apágalo, es demasiado extraño’. ” detalló Stephen King de acuerdo al portal Dread Central.

¿De qué trata \u2018El proyecto de la bruja de Blair\u2019?

\u2018El proyecto de la bruja de Blair\u2019 es una película de terror que cuenta la historia de tres estudiantes de cine Heather, Mike y Josh quienes se sumergen en los bosques de Maryland en 1994 para filmar un documental sobre un legendario asesino local, en el transcurso de varios días, los estudiantes entrevistan a la gente del pueblo y recopilan pistas para respaldar la veracidad del cuento.

Pero el proyecto da un giro aterrador cuando los estudiantes se pierden en el bosque y comienzan a escuchar ruidos horribles, el video que grabaron fue recuperado un año después, y proveía evidencia para respaldar una leyenda perturbadora.

Información relacionada: \u2018Friends\u2019, la serie a través del tiempo

¿Stephen King en Apple TV+?

La próxima adaptación de un libro de Stephen King es La Historia de Lisey la cual será una serie de 8 episodios transmitida en Apple TV+ a partir del 4 de junio.

La serie será protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen quien destacó en la película de terror ‘Intrusos’, La Historia de Lisey es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon. Una sucesión de hechos inquietantes harán que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente.