Contra Chiquis Rivera, ‘Chapo’ de Sinaloa lanza fuerte crítica

Sin embargo, los usuarios en redes sociales han se pronunciaron en contra del cantante al que señalaron de “machista y misógino”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas de este martes, nuevamente la cantante, Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar, y es que, su más reciente publicación en redes sociales alborotó las opiniones de los usuarios, incluyendo la de Ernesto Pérez, quien es mejor conocido como el \u2018Chapo\u2019 de Sinaloa, a pesar de que no es la primera vez que presume su figura corporal.

En esta ocasión, Janney Marín, su nombre real, e hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, compartió un \u2018Boomerang\u2019 en su cuenta oficial de Instagram para promocionar uno de sus productos, sin embargo, fue la parte y forma en que mostró la parte trasera de su físico lo que desató una ola de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

 

-Información relacionada: Salma Hayek: \u2018Prefiero morir en casa\u2019, así vivió el Covid-19

En la publicación, la también empresaria, escribió que como muchas mujeres "sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pom\u2026 por eso era muy importante para mí formular un producto que no solo me ayude a mí, sino también a otras mujeres que comparten este \u2018dilema".

Aunque recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores, también obtuvo algunas críticas por la forma en que se mostró en dicha red social, no obstante, la que más sobresalió fue la del \u2018Chapo\u2019 de Sinaloa, quien posteriormente fue señalado de "machista y misógino".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

 

El cantante hizo uso de su Instagram para repostear el video de su colega añadiendo que "no me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñando el cu\u2026 ¿Será que tienen una cara horrible? Qué pena ca\u2026 ¡Verg\u00fcenza ajena!".

De la misma forma, expresó que "En dónde quedó la dignidad de las mujeres", además, cuestionó el "cómo tenerles respeto", por lo que los comentarios en su contra no se hicieron esperar.

Usuarios defienden a Chiquis Rivera

Las publicaciones de ambos cantantes generaron una polémica, pero hubo personas que salieron en defensa de la hija de Jenni Rivera, como Helen Ochoa, quien condenó los dichos del intérprete de \u2018Le hace falta un beso\u2019.

"No es posible que existan aún mentes retrógradas. Las redes sociales son una libre expresión. No entiendo de que se asustan si vivimos en mundo donde \u2018el que no enseña no vende\u2019. Todos, y digo todos, tenemos la libertad de expresar o mostrar en nuestras redes lo que nos parezca lo más adecuado, sea bueno o malo", subrayó en apoyo a Chiquis Rivera.