¡En Secreto! Ariana Grande se casa con Dalton Gomez

La pareja comenzó a salir a principios de 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer en el videoclip de la canción "Stuck With U".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante, Ariana Grande se casó con Dalton Gomez este fin de semana en su casa de California, Estados Unidos, donde la pareja organizó una boda secreta con menos de veinte invitados.

Un representante de Grande confirmó el lunes a la revista People el enlace de los jóvenes, ella con 27 años y él con 25: “Fue pequeña e intima, con menos de veinte personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas”, afirmó.

Foto: EFE

-Información relacionada: Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿Juntos otra vez?

La pareja comenzó a salir a principios de 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer en el videoclip de la canción “Stuck With U”, que Grande lanzó junto a Justin Bieber.

Ambos habían anunciado su compromiso en diciembre, después de pasar juntos los meses de confinamiento por el coronavirus. Y es que, la famosa cantante publicó una foto de su costoso anillo con el mensaje "Para siempre".

Foto: EFE

Luego de la boda, las reacciones por parte de sus allegados no se hicieron esperar, al igual que los fanáticos, quienes no pudieron evitar expresar su emoción en redes sociales.

"Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado", comentó su manager, Scooter Braun, mientras que Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber escribió "¡Tan feliz por ustedes!".

Foto: EFE

Antes de su relación con Gomez, que se dedica al negocio inmobiliario, la cantante estuvo prometida con el comediante Pete Davidson, aunque nunca llegaron a contraer matrimonio.

Sin embargo, en el 2014 salió con el rapero Big Sean, y en el 2015 con el bailarín Ricky Alvarez, aunque la relación que más destacó fue la que mantuvo durante dos años con Mac Miller, quien falleció en septiembre de 2018 por una sobredosis a los 26 años.

Grande cuenta con dos premios Grammy y en los últimos tres años ha publicado tres discos, “Sweetener”, “Thank U, Next” y “Positions”, que han llegado al número uno de las listas de ventas.