¡La espera terminó! 'Avengers Campus' ya tiene fecha de inauguración

El proyecto de "Avengers Campus", incluye una atracción centrada en Spider-Man llamada Web Slingers.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Disneyland Resort inaugurará el 4 de junio “Avengers Campus“, una nueva y ambiciosa área de este parque temático que incluirá a héroes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Thor, Captain Marvel o Dr. Strange.

Avengers Campus” tenía previsto abrir sus puertas en julio de 2020, pero la pandemia obligó a cerrar Disneyland durante más de un año y los planes para los personajes de Marvel quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

Información relacionada: Disney World realiza pruebas de reconocimiento facial para ingreso

En este sentido, Disneyland detalló el pasado jueves en un comunicado que “Avengers Campus” se inaugurará por fin en junio como parte de la estrategia de reapertura del complejo de ocio el 30 de abril tras el largo periodo de inactividad por el coronavirus.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros visitantes al ‘Avengers Campus‘, nuestro primer territorio dedicado a los superhéroes”, dijo el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock.

El proyecto de “Avengers Campus“, incluye una atracción centrada en Spider-Man llamada Web Slingers. También habrá un santuario místico con Dr. Strange y un gran combate con el cuartel de los Avengers como escenario.

Entre los personajes que podrán “conocer” los visitantes de “Avengers Campus” figuran ídolos de Marvel como Black Widow o Black Panther.

Por otro lado, Disneyland desveló a mediados de marzo su plan para regresar a la actividad el 30 de abril con aforo limitado.