Brian Johnson, vocalista de AC/DC, lanza libro sobre sus memorias

"Pasé de niño de coro a cantante de rock'n'roll, y ahora he escrito un maldito libro sobre ello", reveló el vocalista en su cuenta de Twitter.

El vocalista de la banda AC/DC, Brian Johnson, publicará un libro narrando sus memorias con la banda /EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vocalista de la banda AC/DC, Brian Johnson, publicará sus memorias el próximo 26 de octubre en un libro titulado “The Lives of Brian” (“Las vidas de Brian”), según ha anunciado a través de Twitter.

“Pasé de niño de coro a cantante de rock’n’roll, y ahora he escrito un maldito libro sobre ello”, reveló el vocalista inglés en un mensaje acompañado de un vídeo con imágenes de conciertos y de su vida personal, junto con letras sobreimpresas en las que se lee “leyenda del rock”, “artista” y “amante de la adrenalina”.

Información relacionada: Lanza Mick Jagger \u2018Eazy Sleazy!\u2019, su nuevo tema junto a Dave Grohl

“The Lives of Brian”, ya disponible en preventa, aúna las vivencias de Johnson antes y durante su etapa en AC/DC, con “algunas noches largas y noches geniales, días malos y muchos buenos”, rememoró el cantante en redes sociales.

 

 

Las memorias llegarán un año después de la confirmación del retorno de la banda australiana, fundada en 1973 por los hermanos Angus y Malcolm Young, con el disco “PWR UP”, su primer álbum de material inédito en seis años, que salió a la luz en noviembre de 2020.

“The Lives of Brian” será el segundo libro de Johnson, de 73 años, tras publicar las memorias “Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir”, en las que escribió acerca de su pasión por los coches y los deportes de motor.