Luto en el rock: Fallece Sax de Maldita Vecindad

Falleció una semana después de haber sido internado por complicaciones del COVID-19.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con profundo dolor y tristeza, la agrupación Maldita Vecindad confirmó el fallecimiento de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, quien era el saxofonista del grupo, tras estar hospitalizado por Covid 19.

Jessica Franco Landero, comunicó la muerte de su "amado esposo". "Hoy aunque mi alma y la de sus hijos siente mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor", escribió su esposa.

Información relacionada: La actriz Livia Brito regresa a la televisión luego de controversia

Jessica Franco considera que el destacado músico "comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por \u2018Nosotros los otros\u2019".

Agradeció a nombre de su familia todas las muestras de afecto y apoyo brindado durante los últimos meses de adversidad.

"Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad. Descanse en paz nuestro amado SAX", expresa en el comunicado.

Sax colaboró en diversos proyectos musicales con las destacadas agrupaciones Caifanes, Víctimas del Dr. Cerebro, Los Enanitos Verdes, Tex Tex, Haragan y Cia. y Los Tigres del Norte, Acapulco tropical.

Desde 1992 incursionó en la producción musical, siendo su primer trabajo el disco \u2018No!\u2019 de Tijuana No, en el que aparece como invitado en varios de los tracks, podemos escuchar su participación en el icónico tema de Pobre de Ti con sus entrañables saxofones.