¡Hay conflicto! Ninel Conde se defenderá de acusaciones en libro de Anabel Hernández

En su libro "Emma y las otras señoras del narco", la escritora señaló a la actriz de presuntamente tener vínculos con el narco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo un escándalo se armó después de la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco“, donde la autora, Anabel Hernández, relaciona a Ninel Conde con el narcotráfico.

Y es que, la también periodista señaló a varias mujeres de la farándula de presuntos vínculos con el crimen organizado, por lo que algunas decidieron romper el silencio ante dichos señalamientos.

Foto: EFE

-Información relacionada: Esposo de la conductora Galilea Montijo, rinde protesta como diputado federal

¿Qué dice Anabel Hernández sobre Ninel Conde?

Los nombres publicados en el reciente libro de la periodista se encuentran en medio de la polémica, pero el tema que gira en torno al llamado "El Bombón asesino", fue uno de los más sonados.

Resulta que la autora de “Emma y las otras señoras del narco” escribió que la cantante habría logrado una acumulación de bienes por medio de una triangulación de dinero.

Pero sería el efectivo el que provendría por parte del crimen organizado, aunque eso no es todo, pues también habría sostenido relaciones amorosas con narcotraficantes.

Sin embargo, no es la primera vez que la famosa se involucra en una controversia de este tipo, pues en el 2018, se le vinculó con Jesús Pérez Alvear, el "Zar del Palenque".

De acuerdo con Infobae, el hombre es señalado por las autoridades de Estados Unidos de ser el supuesto responsable de lavado de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Foto: Cuartoscuro

Actriz mexicana se defiende de presunto vínculo con el narco

En una intervención con medios de comunicación, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la actriz de telenovelas se pronunció sobre las acusaciones.

A pesar de evitar algunas preguntas sobre los escándalos que la rodean, entre empujones con la prensa aseguró que todo lo que se dice de ella es falso.

"Mi abogado tanto de México como de EU ya se están encargando. Hay daños, están dañando también la presunción de inocencia de muchas personas, y no puedo hablar al respecto".

Finalmente, Ninel Conde reiteró que la situación de Anabel Hernández está en manos de sus abogados, ya que "hay muchos daños a terceros y no es un chisme, es algo muy delicado".