Alec Baldwin deja Twitter tras entrevista sobre muerte accidental en rodaje de ‘Rust’

El actor de Hollywood “desapareció” de la red social, poco después de aparecer en televisión, aunque aún le queda su cuenta secundaria.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fatal accidente que se registró en el rodaje de "Rust" continúa dando de qué hablar, pues a poco más de un mes de sucedido y la primera entrevista concedida, Alec Baldwin dejó Twitter.

Fue el pasado 21 de octubre que se dio a conocer que el actor disparó accidentalmente un arma con balas reales de la cual, una impactó en la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Foto: Reuters

-Información relacionada: ‘Hice más grande tu herida y tu dolor’: así fue disculpa de YosStop a Ainara

Sin embargo, todo terminó en tragedia, pues la mujer perdió la vida, mientras el director de la película, Joel Souza, resultó herido.

El jueves 2 de diciembre, el mayor de los hermanos Baldwin, concedió una entrevista a la ABC News, que es la primera que da desde los lamentables hechos.

No obstante, llamó la atención que, a pesar de contar con más de un millón de seguidores en Twitter, eliminó la cuenta.

Foto: Twitter

El perfil era utilizado por el artista estadunidense y por la Fundación Hilaria, aunque por el momento se desconoce la verdadera razón por la que bajó su cuenta de la red social.

Aun así, mantiene una secundaria, cuyo usuario es @AlecBaldwln____, que supera los 290 mil seguidores, pero no hay registro de actividad desde el 19 de octubre, un par de días antes del incidente.

¿Qué dijo Alec Baldwin sobre la muerte de Halyna Hutchins?

Durante la entrevista para la cadena ABC, la estrella de Hollywood aseguró que no fue consciente de haber disparado a la directora de fotografía en el rodaje de "Rust".

Y es que, contó que después de algunos minutos se percató del suceso, pues ni él, ni las demás personas en el set "podían entender" lo que había ocurrido.

“Pensé para mis adentros: ‘¿Se desmayó?’ La noción de que había una bala real en esa pistola no se me ocurrió hasta que pasaron probablemente 45 minutos o una hora”.

Foto: EFE

Incluso, el protagonista de "Enamorándome de mi ex" indicó que llegó a considerar que Halyna Hutchins sufrió un infarto, ya que era "imposible" pensar que alguien había puesto una bala real.

Asimismo, insistió en que "nunca apretó el gatillo", pero al seguir las instrucciones de la directora de fotografía, preparó el arma para ponerla en posición de disparo y realizar un ensayo de posición de cámara.

“Sostengo el arma donde ella me dice que la sostenga. Que resultó ser debajo de su axila. (…) Continuamos y entonces empiezo a amartillar el arma. No voy a disparar. Ella dice: ‘solo represéntalo, ¿puedes verlo?’. Y luego suelto el martillo de la pistola y la pistola se dispara”.

Después del accidente en el rodaje de "Rust", Alec Baldwin reaccionó en Twitter, afirmando que colaboraba con las autoridades para esclarecer los hechos.