¿Vino de uva tempranillo o beber temprano? La confusión de Lucía Méndez que se hizo viral

La actriz mexicana se encontraba en medio de una entrevista cuando recordó un día que se fue de fiesta en la que consumía la bebida alcohólica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los usuarios en redes sociales no perdonan y ahora le tocó el turno a Lucía Méndez hacerse viral por una confusión que tuvo sobre el vino de uva tempranillo y el tiempo.

Resulta que la actriz mexicana se hizo tendencia en Twitter, debido a que los internautas retomaron sus declaraciones mientras se encontraba en medio de una entrevista.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: ¡Pegando el grito en el cielo! Thalía se \u2018ausentó\u2019 de Instagram por esta razón

Durante la conversación, la también cantante habló de cómo ha vivido la pandemia de Covid-19 y la sobrellevó con sus proyectos laborales.

Al compartir su anécdota sobre su último video musical que lleva por título "Mi México", explicó que la canción surgió ante su estado de ánimo por no poder ver a sus familiares y amigos.

De la misma forma, detalló que un día se puso "un cuete de buró", aunque puntualizó que no toma, pero empezó a hacerlo.

"Como tres, cuatro copas de vino tinto, \u2018un vinito tinto y ahorita me pongo hasta atrás".

¿Qué dijo Lucía Méndez sobre el vino?

La intérprete de \u2018Corazón de piedra\u2019 y \u2018Mi amor amor\u2019 siguió su relato, recordando que el vino que bebió fue regalo de una buena amiga suya, quien es una "catadora de vinos increíble".

"Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho, cuando el alcohol no me sabe a alcohol y me sabía muy a uva, porque era un vino muy joven".

Foto: Cuartoscuro

Después de dicha declaración, dio una breve explicación que le dio su amiga de cuando "la uva es muy joven", por lo que la entrevistadora le cuestionó si el vino era de uva tempranillo.

Sin embargo, debido a que la mujer solo uso la palabra tempranillo, la también empresaria respondió: "sí, eran como las 11 de la mañana".

La reacción de los usuarios en redes sociales

Ante la confusión, evidentemente los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y compartieron un sinfín de memes para manifestarse sobre la actriz.

Entre los comentarios destacan: "No anden tomando tempranillo, aunque casi sea juevecillo", "duérmanse tempranillo o se les va a aparecer", "no voy a superar nunca este momento", "buenos días solo a la gente que toma tempranillo a eso de las 11 am".

No cabe duda que los dichos de Lucía Méndez sobre el vino de uva tempranillo generó momentos de diversión entre los usuarios, aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto.