¿No eran amigos? Daniel Radcliffe y Robert Pattinson no se hablan desde hace años

En el programa ‘The Jonathan Ross’, el protagonista de Harry Potter comentó que tiene una relación muy extraña con él, pues básicamente solo se comunican a través de la prensa.

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ Harry Potter y Cedric Diggory erán muy amigos, al contrario de los actores Daniel Radcliffe y Robert Pattinson, pues Daniel declaró que su relación con Pattinson es "extraña".

En el programa \u2018The Jonathan Ross\u2019 el actor comentó que tiene una relación muy extraña con él, pues básicamente solo se comunican a través de la prensa.

Información relacionada: Autora de Harry Potter, J.K Rowling recibe amenazas de muerte

 

"No nos hemos visto en años. Aunque todo el mundo asume que somos grandes amigos. Pero lo he conocido y era alguien encantador cuando trabajé con él”.

A pesar de estas declaraciones, Daniel Radcliffe y Robert Pattinson no han dejado de trabajar, Daniel le apostó a la pantalla chica con \u2018Miracle Workers\u2019, se sitúa en las oficinas del Cielo, desde donde Dios controla lo que ocurre.

Por otro lado, Pattinson, llegará a la pantalla grande con ‘The Batman’, en la que encarnará a Bruce Wayne en una Gotham City mucho más oscura de lo que estamos acostumbrados, y se rumora que será el próximo Agente 007.

 

20 años de Harry Potter

 

A 20 años del estreno de la famosa franquicia de magia, los protagonistas se preparan para regresar al famoso Hogwarts, todo por hacer felices a sus fans, que esperan con ansias la reunión entre los protagonistas.

El reencuentro de ‘Harry Potter’, llegará de la mano de HBO Max. Aunque, no se sabe si participe Robert Pattinson; Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint confimaron su asistencia para seguir llenando de magia la vida de los Potterheads.