'Hice más grande tu herida y tu dolor': así fue disculpa de YosStop a Ainara

'Stopers, la cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara', declaró YosStop.

Foto: captura de pantalla video Perdon Ainara
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Ainara, señaló que daría una oportunidad Yoseline Hoffman, y que esperaba una disculpa por parte de la Youtuber, por fin YosStop pidió perdón.

A través de un video difundido en su cuenta de Youtube, la joven reconoció que hizo mal.

Información relacionada: Ainara otorga segunda oportunidad a ‘YosStop’ y niega posibilidad de disculpa de sus agresores

En su mensaje dirigido a Ainara, y a sus propios seguidores YosStop marcó su error.

“Stopers, la cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara, lo digo enserio y les pido no meterse con ella ni con su familia. Yo estuve muy mal, pero ustedes, quienes consumían este tipo de contenido que yo hacía sin reflexionarlo, quienes hayan agredido también a Ainara espero que ahora vean que están muy mal también”.

La disculpa pública se dio luego de que la joven de 31 años pasara cinco meses en prisión, acusada del presunto delito de pornografía infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

¿Qué más dijo la famosa?

“Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado", indicó.

La influencer puntualizó que ahora entiende el dolor que pasó Ainara.

Además, aceptó que su acción sólo agrandó su dolor y la re victimizó, al exponer un delito que ella, en su momento minimizó.

"Hoy entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor".

Sentada en su sillón, con su laptop, desde donde leyó su disculpa Hoffman añadió que ahora es consciente de lo que vivió Ainara y ha reflexionado sobre su actuar.

Agregó que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, como lo hizo ella, ni juzgar por su comportamiento.

"Te revictimicé y puse en duda lo que valientemente habías denunciado. Ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación y que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento".

Cabe resaltar que Ainara había declarado que brindaría una segunda oportunidad a Hoffman, además de que esta acción fue una de las condiciones fijadas en el acuerdo para que la influencer alcanzara su libertad.