¡Van por más! ‘El Juego del Calamar’ podría tener una tercera temporada

La exitosa serie de Netflix estaría cerca de confirmar las secuelas que podrían darle aún más récords de audiencia.

Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Juego del Calamar", la exitosa serie de Netflix que rompió récords de audiencia durante este 2021, podría tener una tercera temporada.

Leíste bien: no solo una segunda, sino una tercera parte de la trama surcoreana que le dio la vuelta al mundo.

Información relacionada: ¡Feliz cumpleaños Denzel Washington! Estas son las mejores películas del actor

Así lo dio a conocer Hwang Dong-hyuk, guionista y director de "Squid game" en entrevista para un medio de comunicación de Corea del Sur.

¿Cuándo se estrenarán la segunda y tercera temporada de "El Juego del Calamar"?

Desafortunadamente, la mente detrás de esta serie no dio fechas y tampoco dio por hecho que esto vaya a ocurrir.

En sus declaraciones para la cadena de radiotelevisión pública surcoreana KBS, Hwang dijo que aún está negociando con Netflix.

Aseguró que las pláticas con los directivos de la plataforma de streaming están enfocadas para que se grabe “una segunda y tercera temporada” de la serie.

De acuerdo con sus palabras, las negociaciones van muy avanzadas y señaló que prevé que las conversaciones concluyan “en un futuro próximo”.

Esta la primera ocasión que el creador de la serie, quien ya había señalado la posibilidad de una segunda temporada, habla sobre una tercera parte de la trama.

¿De qué tratarán las próximas temporadas de El Juego del Calamar?

Hwang, de 50 años, detalló que la segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae.

En el final de la primera temporada, se sugiere que el ganador del premio de 45.600 millones de wones regresará al macabro juego de vida o muerte.

Esto, a pesar de ya tener el dinero suficiente para saldar sus deudas y poder viajar para crear una nueva vida cerca de su hija.

Sobre la tercera temporada no dio detalles acerca de lo que se tratará.

De confirmarse la segunda y tercera temporada de El Juego del Calamar, se espera que la ficción norcoreana siga cosechando premios y récords de audiencia alrededor del mundo.