Grupo Firme: ¿Por qué hospitalizaron a Eduin Caz de emergencia?

El intérprete aparece con catéter y respirador.

Captura video/ YouTube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales se encendieron luego de que circulará un video del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, en el hospital.

Sus fans se preguntan ¿qué le pasó? Aquí te dejamos los detalles

Información relacionada: ¡Para cerrar bien el año! Eduin Caz presume casa nueva de lujo

¿De qué está enfermo?

En primera instancia el cantante llamó la atención luego de publicar en su Instagram que se encontraba enfermo al igual que su hija.

En las imágenes se observaba al vocalista de Grupo Firme usando oxígeno, por lo que de inmediato comenzó a recibir mensajes de sus seguidores preguntando cuál era su estado de salud.

Sin embargo, hubo quienes se dedicaron a atacar asegurando que todo se trataba de un show, por lo que el cantante, molesto, comenzó a eliminar a dichos usuarios de su Instagram.

Captura de pantalla/History IG: Daisy Anahy

Eduin Caz hospitalizado de emergencia

Horas más tarde de este evento, su esposa Daisy Anahy aumentó las dudas sobre lo que le sucede con el cantante de ‘Ya supérame’.

Por medio de su cuenta de Instagram la influencer compartió un video donde se puede ver al padre de sus hijos, en la cama de un hospital, mientras es atendido por personal médico.

El video está acompañado de un mensaje que dice:

“Primeramente Dios todo va a salir bien”.

El intérprete aparece con catéter y respirador.

Hasta el momento su mujer no ha revelado los motivos por los que fue hospitalizado, lo único que se sabe es el antecedente que publicó el cantante en su historia de Instagram donde indicó que estaba "malito" igual que su hija.

Hombre

Problemas en las vías respiratorias

Cabe recordar que, en una entrevista, hace unos meses, el cantante detalló que durante la temporada invernal sus vías respiratorias suelen sufrir daños.

Lo que podría ser un indicio de lo que está sucediendo en estos momento con el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.