Estas son las canciones que interpretará Katy Perry en su show "Play" en Las Vegas

La interprete de "Firework" dio una pequeña muestra de su esperado show.

Katy Perry dará una serie de conciertos en La Vegas/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres fan de Katy Perry te tenemos buenas noticias. Este 29 de diciembre inicia su espectáculo “Play”, una serie de conciertos que realizará en Las Vegas y sin duda serán espectaculares.

Pero los anuncios no acaban aquí, ya que que la cantante estadounidense dio un pequeño adelanto de lo que se puede esperar en este show.

Play, el show de Perry en Las Vegas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la interprete conocida por éxitos como “California Girls” y Fireworks”, publicó una lista de las canciones que interpretará durante su estadía en Las Vegas.

Obviamente, en el listado se encuentran varios de sus éxitos más reconocidos como “Hot n’ Cold”, “Last Friday Night”, “I Kissed a Girl”, “Teenage Dream”, “Roar”, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

¿Cuándo se presentará en “La Ciudad del Pecado”?

Como mencionamos anteriormente, esta serie de conciertos inicia el 29 de diciembre y llegará a su fin el próximo 19 de marzo del 2022. En entrevista con el programa "Good Morning America" , Perry anunció que también está por presentar su nuevo sencillo titulado “When I’m Gone”.

Sobre el espectáculo que ofrecerá señalo que es una mezcla de la película “Querida, Encogí a los Niños” con la serie la serie "Pee-Wee\u2019s Playhouse" y será una experiencia que sus seguidores nunca olvidarán.