¡Detrás de la magia! Actores de Harry Potter revelan secretos en el set

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán para compartir anécdotas y experiencias a lo largo de los años de grabación.

Daniel Radcliffe, Emma Watson and Rupert Grint en 2010. EFE/EPA/DANIEL DEME
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Cada vez más cerca! Los actores de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint comenzaron a revelar secretos de experiencias que vivieron en el set de las películas.

Los tres protagonistas se reunirán el próximo 1 de enero en el especial ‘Return to Hogwarts’ donde participaran los demás integrantes de la saga.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Realizan tomografía a la Momia del faraón Amenhotep I

Las novias de Daniel Radcliffe

En los últimos días, diversos secretos han salido a relucir en torno a las actuaciones y anécdotas que se vivieron en el set de Harry Potter.

Una de las más recientes confesiones es sobre el curioso flechazo que tuvo Daniel Radcliffe con una de las actrices de la saga.

El actor confesó haber sentido una atracción fuerte hacia Helena Bonham Carter, con quien compartió créditos en las últimas cintas de la franquicia.

Además, no tuvo pena de leer una carta que le escribió a la actriz en el 2011.

Sin duda alguna, la conexión entre los actores de Harry Potter era magia pura.

Emma Watson y Rupert Grint pensaban dejar la saga

Mientras tanto, otra de las confesiones que salió a la luz es un motivo de parte de Emma Watson y Rupert Grint.

En un adelantó del nuevo especial se puede ver una conversación entre Emma Watson y Rupert Grint en la que comparten sentimientos sobre la saga.

Los actores confesaron haber sentido una gran carga sobre sus hombros.

Rupert Grint le pregunta a Emma Watson si pensaba retirarse.

‘Tú estabas pensando en retirarte, nunca hablamos de eso’.

A lo que Emma respondió:

-sí, creo que estaba asustada, no sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión en que estabas pensando que esto era para siempre ahora, dijo Watson.

Rupert Grint respondió:

-Sí, supongo que cada quien lo pasamos diferente, realmente no se nos ocurrió que cada quien podría pasar por momentos similares.

Para finalizar la charla, los actores se dieron un fraternal abrazo.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson tienen mucho más que confesar en ‘Return to Hogwarts’ este próximo 1 de enero donde además participaran los demás actores de Harry Potter.