¡Ya está aquí! Presentan nuevo tráiler de The Batman con Robert Pattinson

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva versión de "El Caballero de la Noche".

Robert Pattinson interpretará a Batman en esta nueva versión/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Santas sorpresas, Batman! Antes de que termine el año, Warner Brothers sorprendió a todos los fans de DC Comics estrenando un nuevo tráiler de The Batman, la más reciente película del guardián de Ciudad Gótica que tendrá como protagonista a Robert Pattinson.

El gato y el murciélago

Este adelanto se centra en la relación de enemistad/amistad que existe entre Gatúbela y Batman, además de mostrar un poco más del caos que provocará uno de los villanos de esta película: El Acertijo.

Para esta nueva versión, Zo\u00eb Kravitz es la encargada de darle vida a uno de los personajes más reconocidos del “batiuniverso”. En ocasiones anteriores este mismo personaje ha sido interpretado en la pantalla grande por actrices como Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

Te puede interesar: ‘The Batman’: Zoe Kravitz vio peleas de gatos para aprender a pelear como Catwoman

El encargado de dirigir y escribir la cinta es el cineasta estadounidense Matt Reeves, quien tiene en su curriculum películas como la primera de Cloverfield, y las últimas dos cintas de la nueva trilogía de “El Planeta de los Simios”.

¿Cuándo se estrena The Batman?

Esta película ha sufrido varios retrasos, principalmente por temas de la pandemia. Originalmente estaba planeada para llegar a las salas de cine durante el 2021, pero la nueva fecha de estreno confirmada es el próximo 4 de marzo del 2022.

Esperemos que “The Batman” cumpla con las expectativas de todos los fans y esté a la altura a las películas dirigidas por Christopher Nolan sobre “El Caballero Oscuro”.