¿Qué tienen en común Eugenio Derbez, Verónica Castro y Chabelo?

Así lucía Verónica Castro joven mientras trabajaba con 'Chabelo'.

¿Qué une a estas tres estrellas?/Foto: Especial (cuartoscuro)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El medio del espectáculo une de un momento a otro a varias personalidades, tal es el caso de Eugenio Derbez, Verónica Castro y Chabelo, pero ¿Qué tienen en común?

La respuesta se resume en el nombre de uno de los programas más famosos y duraderos de la televisión mexicana ‘En familia con Chabelo’.

Información relacionada: ¡Sí es inmortal! Viralizan foto de Chabelo con famosos que han fallecido

Este programa, que salió a la luz en 1967 y que concluyó en 2015, conducido por Xavier López, tuvo en sus filas a dos grandes estrellas del cine y la televisión: Eugenio Derbez y Verónica Castro.

¿Sabías que Eugenio Derbez y Verónica Castro fueron edecanes de Chabelo?

Así es estas dos estrellas mexicanas, son un ejemplo de perseverancia y de que con trabajo duro todo se puede lograr.

Y es que luego de iniciar sus carreras como animadores y edecanes ambos dieron un saltó a la fama siendo considerados a la fecha, dos iconos en su ramo.

La actriz y cantante Verónica Castro/Foto: cuartoscuro

Verónica Castro, la joven belleza de la televisión

La madre de Cristian Castro pisó el estudio de este programa dominical en a finales de los 60, alrededor de sus 17 años.

Sin duda, durante su labor como edecán llamó la atención de miles por su asombrosa belleza, lo que dio paso a que en 1974 dejará el programa.

Sin embargo, fue hasta 1979 que logró su primer papel protagónico en ‘Los ricos también lloran’, trabajo que la hizo saltar a la fama de la pantalla chica.

Su carrera la llevó a la conducción y durante la década de los 80 y parte de los 90 fue considerada la ‘Reina de los programas nocturnos’.

Entre sus más recientes trabajos se encuentra la participación en la exitosa serie de Netflix ‘La casa de las flores’, sumándose a los múltiples éxitos de su carrera que inició hace ya poco más de 50 años.

Eugenio Derbez la promesa de Hollywood

Por su parte el cómico, quien también fue parte del elenco del programa de ‘Chabelo‘, actualmente es uno de los mexicanos más exitosos en todo el mundo gracias a su carrera como comediante, actor y productor.

Y aunque, el trabajar con el amigo de los niños no fue del todo fácil, Derbez demostró su gran talento que lo llevó hasta donde se encuentra actualmente.

Ahora ya sabes que tienen en común Eugenio Derbez, Verónica Castro y Chabelo.