¡Ay Caramba! Bad Bunny lleva el "perreo intenso" a Los Simpson

El artista no deja de sorprender con sus colaboraciones.

Bad Bunny regresa a México /EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El género de la música urbana y el reguetón sonde los más populares del momento. Y sin duda uno de sus exponentes más populares y exitosos es Bad Bunny.

Millones de reproducciones en Spotify, decenas premios conseguidos, y colaboraciones con los artistas más cotizados del momento, respaldan el ascenso meteórico del puertorriqueño. Pero “San Benito” no se detiene aquí, ya que siempre busca la manera de sorprender a propios y extraños.

Bad Bunny Feat. Homero Simpson

El artista de música urbana publicó en su cuenta de YouTube el video oficial del tema “Te Deseo lo Mejor” pero la mayor sorpresa es que “San Benito” aparece con el estilo inconfundible de la familia amarilla.

El clip de una duración de casi tres minutos tiene como protagonista a Homero Simpson y los visuales se relacionan con las letras de la música, y por supuesto, Bad Bunny llegó a interactuar con el calvo padre de familia de “Los Simpson”.

Te puede interesar: ¡Spotify Wrapped 2021 está aquí y los artistas más escuchados del año también!

Esta no es la primera vez que el rapero puertoriqueño utiliza estilos diferentes de animación para acompañar sus videoclips. Anteriormente para el sencillo “Yonaguni” utilizó el estilo anime para cerrar el video.

San Benito, en la cima

Durante este 2021, Bad Bunny consiguió por segundo año consecutivo ser el artista más escuchado en la plataforma de streaming musical, Spotify. En este año alcanzó la cifra de más de 9 mil millones reproducciones, superando así a artistas como Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Por si fuera poco, también se dio a conocer que el puertorriqueño grabó una canción con la banda virtual Gorillaz, proyecto lidereado por la leyenda del Brit Pop, Damon Albarn, por lo que las colaboraciones inusuales continuarán durante el 2022 para San Benito