¡La joya oculta en Netflix! "Crimen Perfecto" fue ignorada en el cine y ahora es un éxito

Esta película se ha convertido en uno de los éxitos más inesperados en la plataforma de streaming.

"Crimen Perfecto" es una de las sorpresas en el catálogo de Netflix/Imagen tomada del trailer de la película
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito le llegó tarde a “Crimen perfecto” (Fracture, en su idioma original) , pero el tiempo se encargó de hacerle justicia. Esta película fue estrenada hace 14 años, pero no fue hasta ahora que logró el reconocimiento que siempre mereció.

Nadie anticipó que la cinta protagonizada por Ryan Gosling y Anthony Hopkins, sería uno de los productos estelares que ofrece Netflix en su catálogo. Llego apenas este mes a la plataforma de streaming, pero ya se ha convertido en una los filmes favoritos entre los suscriptores.

Las claves de su sorpresivo éxito.

La cinta es un thriller policiaco que junta los talentos de Hopkins y Gosling para descubrir la verdad oculta detrás del asesinato de una mujer.

Cuando fue estrenada en 2007, los críticos la trataron decentemente, actualmente con una calificación de 71% en Rotten Tomatoes, por lo que podría ser catalogada como una película aceptable.

Te puede interesar: La matanza de Texas de Netflix ya tiene fecha de estreno

Uno de los puntos que más llaman la atención es el reparto que logra juntar a Ryan Gosling, uno de los actores más reconocidos del momento y que ya tiene experiencia en filmes de suspenso como lo son “Drive” y “Solo Dios Perdona”. Por el otro lado, está una leyenda del cine que no requiere presentación: Anthony Hopkins

Hoy en día, la película se encuentra entre lo más visto en algunos países de Latinoamérica, e incluso ha llegado a la posición de honor.

Una joya más en la corona de Netflix.

Una de las marcas que más pesan en el mundo del entretenimiento, sin duda es Netflix. Sus series originales como “Stranger Things”, “Dark” y “El Juego del Calamar”, la han puesto a competir con gigantes del tamaño de Amazon y Disney.

Bien dicen que “el que pega primero, pega dos veces” y el hecho de haber sido la primer plataforma que se consolido en el mercado del streaming de películas y series, la han convertido en sinónimo de este tipo de servicios.

Así que ya lo sabes, si no te decides sobre que ver en Netflix, podrías darle una oportunidad a “Crimen Perfecto”.