James Franco admite haberse acostado con alumnas de su escuela

El actor comentó que sostuvo encuentros íntimos con estudiantes.

El actor James Franco admitió que tiene un problema/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense James Franco admitió públicamente que son verdaderas las denuncias de acoso sexual por parte de alumnas de su escuela de actuación, y ofreció disculpas a todas las personas que hirió con sus actos.

Este anuncio sorprende porque en 2018 el actor enfrentó un proceso legal en el que un grupo de mujeres lo acusaron de abuso sexual y tuvo que llegar a un acuerdo económico con las víctimas como forma de compensación.

Franco admite sus errores

Durante una entrevista para el podcast “The Jess Cagle“, Franco admitió que sostuvo relaciones sexuales con alumnas que asistían a su escuela de actuación y cine “Studio 4″, con sedes en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

"En el transcurso de mi enseñanza me acosté con las estudiantes y eso estuvo mal. Supongo que en ese momento mi pensamiento era que si era consensuado estaba bien".

Te puede interesar: Protagonistas de ‘Sex and the City’ salen a defender a las mujeres que acusan a Chris Noth de abuso sexual

En la misma conversación, el actor que participo en “Pineapple Express” añadió: "Hubo algunas quejas sobre mí y en ese momento pensé que tenía que quedarme callado. Tenía que hacer una pausa. No parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar".

Adicción con el sexo, un verdadero problema

Pero la conversación no terminó ahí ya que James Franco también conversó sobre todas las adicciones que ha padecido a lo largo de su vida, incluyendo la sexual, que ha sido un problema contra el que estuvo luchando durante 20 años de su vida.

“La atención de las mujeres, el éxito entre las mujeres, también se convirtió en una fuente de validación importante para mí. El problema era que, como con toda droga, nunca es suficiente”, comentó.