¡Adiós a un grande! Coldplay dejará de grabar música en 2025

Chris Martin, vocalista del grupo detalló que la próxima gira de Coldplay será impulsada en parte por una pista de baile que genere electricidad mientras los fans saltan y pedalean en los lugares.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Martin vocalista del grupo anunció que el último disco de Coldplay saldrá en 2025 y posterior a ellos se mantendrán en gira, así lo detalló durante el programa Radio 2.

Nuestro último disco adecuado saldrá en 2025, y después de eso creo que solo estaremos de gira\u2026Y tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces”. dijo Chris Martin.

La banda británica tiene la intención de hacer 12 álbumes como banda, actualmente el grupo cuenta con 9 discos de estudio y 6 en directo, por lo que restarían 3 discos antes de que Coldplay deje de grabar música en 2025.

Pero este no es el fin de Coldplay, Chris Martin mencionó en Absolute Radio que imaginaba que su banda seguiría adelante como un acto de gira al estilo de los Rolling Stones.

La respuesta de los fans

Ante la noticia de que Coldplay dejará de grabar música en 2025 los fanáticos del grupo han creado debates en Reddit, pues mencionan que no han disfrutado ningún material discográfico después del cuarto álbum "Viva La Vida", “Definitivamente siento que dejaron su huella en la música de una manera positiva” mencionaron los fans dentro de la red.

“Regresarán en 2030 por más dinero con un nuevo baterista o guitarrista, etc. al igual que todas las otras grandes bandas antes que ellos”, escribió otro.

Entre otros comentarios los fans escribieron que: “solo necesitan reproducir música hasta Viva La Vida. Luego, deje el resto para que lo utilicen los malos comerciales”.

¿Cómo será la próxima gira de Coldplay?

En declaraciones a la BBC el líder de la banda Chris Martin dijo que la próxima gira de Coldplay será impulsada en parte por una pista de baile que genere electricidad mientras los fans saltan y pedalean en los lugares.

Chris Martin detalló que los fanáticos estarán en “pisos cinéticos”, de acuerdo con el vocalista:“Cuando se mueven, alimentan el concierto\u2026y también tenemos bicicletas que hacen lo mismo”, por lo que habrá que disfrutar antes de que Coldplay deje de grabar música en 2025.

Con información de BBC.